SPECIALTY VOYAGES

ADVENTURE – “KITE SURF TRIP”

Vive esta increíble Kite Surf Trip en el Norte del Perú, y comparte experiencias con personas que aman este deporte.

Descubra el épico viento y olas del Norte de la costa del Peru. El viaje comenzará en el pueblo de Mancora con sus suaves olas, para luego ir al rústico pueblo surfista de Lobitos, y terminamos en Pacasmayo, destino que estaba en el tour de KSP, para surfear una de las mejores olas del mundo.

Esta viaje está dirigido para riders avanzados, ideal para mejorar sus habilidades corriendo olas y compartir experiencias y conocimientos con más personas apasionadas por este deporte. Todos los alojamientos serán limpios, cómodos, y bien ubicados para relajarse y tomar unas cervezas luego de las grandes sesiones de olas.

Tendremos calentamiento de yoga por las mañanas y paddle surf mientras esperamos que entre el viento. Si nos espera un día que no hay viento, podremos visitar las hermosas arquitecturas que tiene el Perú por la zona como Chan Chan.

*Fechas: del 16 de octubre al 28 de octubre 2017 | Grupos: de 1 a 10 personas.

Nuestra Propuesta:

Que incluye?

Alojamiento: 11 noches en cuartos dobles | Guía: Con experiencia y manejo de los siguientes idiomas: inglés, español, holandés y francés. | Yoga: calentamientos mañaneros y de estiramientos por las tardes con una profesora licenciada de Yoga | Transporte local: Bus cama al pueblo de Mancora, y van o pickaup para trasladarnos a los spots claves. | Comidas: Desayuno y almuerzo (o snack en los lugares remotos).

Mas Información:

No incluye pasaje internacional a Lima, ni pasaje áreo al Norte, equipamientos de Kite (kite, tablas, anés, etc), seguro de viaje.

Si tenemos equipamientos en alquiler con costos aparte:

• Alquiler del Kit completo: $550
• Alquiler del kite (vela) y tabla: $190

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión