SPECIALTY VOYAGES

ADVENTURE – PESCA ARTESANAL EN PUCUSANA

Conoce el balneario más bonito cerca de Lima, una bahía de pescadores artesanales que te contarán su historia a través de paseos a chalana y/o u día de pesca a cordel

Se encuentra a 60km al sur de Lima, aproximadamente 1 hora en auto. Pucusana, un puerto de pesca artesanal, donde junto al Turismo son las principales actividades.

El balneario de Pucusana es un activo pueblo de pescadores, tiene varias playas cuyas características son la tranquilidad y frialdad de sus aguas. Tiene un terminal pesquero artesanal, con sus lanchas de colores –también es conocido como el Portofino Peruano-. También es destino para la observación de delfines, lobos marinos y aves,

Es un lugar típico para disfrutar de la gastronomía marina, así como diferentes atractivos como conocer la casa buque, las bahías alrededor como Las Ninfas, Isla Galápagos, Playa Naplo, Playa Poseidon y Minkamar, el boquerón, ver la fauna como los lobos marinos, pelícanos, arañas de mar, ostreros negros, estrellas de mar, entre otros.

Ven y conoce este lindo destino cerca de Lima de la mano con los pescadores artesanales locales.

Nuestra Propuesta:

En BlueCorner queremos impulsar las comunidades artesanales, por lo que trabajamos directamente con los pescadores locales para fomentar el turismo en la bahía, educando y concientizando a los turistas mientras desarrollamos la economía en el distrito de Pucusana. Esta experiencia consta de paseos en chalanas (peque peque) artesanales por la bahía, así como pescar a cordel. Las duraciones dependen de la necesidad del cliente. Mínimo 30 minutos, máximo 2 horas.

Mas Información:

La temperatura media anual es de 17ºC, la máxima promedio en verano es de 32ºC y la mínima en invierno es de 11ºC.

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión