Yachting Pages, publicación especializada en botes exclusivos, identifica los 10 yates de mayor prestigio a nivel mundial. Con una red de más de 23,000 puertos en Estados Unidos, Yachting Pages, se ha convertido en el socio estratégico de miles de tripulaciones, en términos de difusión de servicios para yates y empresas de marina, conectando a …

Miguel Tudela: Hijo de padres tablistas, hermano mayor y surfer profesional. Miguel Tudela Chiozza es un joven carismático, perseverante, simpático y apasionado del mar. Con 23 años, ha sido partícipe de muchos campeonatos internacionales. Gracias a su excelente desempeño, hoy se encuentra dentro del TOP 50 a nivel mundial. La familia Tudela decidió mudarse hace …

Ya pasaron casi tres meses del Huracán Irma y todo va mejorando en las Islas Vírgenes Británicas. Por eso, Blue Corner te brinda información para que aproveches esta oportunidad visitando las Islas y así apoyes en el progreso del lugar. Las aguas de BVI están en buenas condiciones, haciendo que las experiencias de buceo / …

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha presentado las últimas novedades de lo que será el buque más grande del mundo, asombrando a quienes viajan en crucero -y, al parecer, para dejar obsoletas las excursiones en tierra- ofrecerá camareros robot, un tobogán acuático de 10 pisos de altura, una suite familiar duplex con su propia sala de cine, una pared de Lego que va desde el de piso hasta el cielo y, como si no fuera suficiente, un campo de combate láser luminiscente.

Cuando Alonso tenía 6 años, inició su pasión por el mar. Empezó navegando en el Club Regatas siendo parte de Optimist hasta los 15 años. En el 2009, resultó siendo campeón sudamericano IODA.
Luego de muchas experiencias, amistades y olas, conoció el Sunfish y decidió practicarlo.