Casas de campo: ¿Cómo deberías planificar tu estadía?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
casas de campo

Pasar unos días libres en las Casas de campo es una de nuestras actividades favoritas y planificarnos de manera adecuada nos ayuda a optimizar todos los momentos que pasaremos ahí. Teniendo en cuenta estas sugerencias podrás aprovechar al máximo tu estadía en una Casa de campo con tu familia.

  1. Realiza el viaje durante las primeras horas de la mañana

    Dirigirte hacia tu Casa de campo lo más temprano posible es esencial para poder aprovechar más horas del día ahí. Prepara tu mochila con anticipación, tal vez la noche anterior, y déjala lista. Recuerda que las primeras horas de la mañana son las que tienen menos recurrencia de carros, y por ende, podrás llegar más rápido.
    Las Casas de campo son perfectas para disfrutar de comidas al aire libre, por lo que si lo prefieres, podrías realizar el trayecto temprano para poder comer un rico desayuno una vez hayas llegado a tu destino.

    Casas de campo

  2. Planifica todas las comidas con anticipación

    Pensar las opciones de desayuno, almuerzo y cena te ayudará a realizar compras acertadas de comida y a optimizar el tiempo que pasas en la cocina. Preparar platos sencillos, nutritivos y ricos son una de las prioridades cuando disfrutamos de las Casas de campo. Te aconsejamos que planifiques cuáles serán las comidas que disfrutarás en familia en la Casa de campo para que puedas aprovechar al máximo tu estadía.

    alquilar casa de campo


    Lee también: Casas de playa: 3 tragos para tomar al costado de la piscina

     

  3. Lleva ropa de deporte para aprovechar el aire fresco de las Casas de campo

    El aire fresco y el buen clima de las Casas de campo nos motiva y nos llena de energía. Muchas veces nos provoca realizar ejercicio en la terraza, en el jardín o junto a la piscina. Te recomendamos llevar algunas prendas de deporte o ropa cómoda para que puedas realizar tus actividades favoritas gozando del aire fresco. Podrías preguntarle a tu familia si desean unirse a la actividad, ¡así todos pasarán un momento de diversión y se recargarán de energía positiva!

    casa

  4. Lleva sábanas y frazadas

    Las Casas de campo son muy calurosas durante el día, sin embargo, durante la noche tal vez podrías necesitar abrigarte. Algunas casas de nuestra plataforma web Blue Corner proporcionan las sábanas y frazadas a sus inquilinos, las cuales son lavadas y desinfectadas luego de cada alquiler. Sin embargo, frente a la coyuntura actual, te recomendamos por motivos de precaución, llevar tus propios implementos para mayor comodidad y seguridad.

    alquilar una casa

  5. ¡No olvides el bloqueador!

    Sol veraniego, largas horas en la piscina, una parrillita durante la tarde son actividades que nos fascinan realizar en las Casas de campo. Pero, exponernos periodos largos de tiempo al sol podría conllevar daños en nuestra piel. Por ese motivo te recomendamos no olvidar echarte bloqueador. ¡A nadie le gusta insolarse y dejar de disfrutar una linda estadía en una Casa de campo!

    campo

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Hello. Add your message here.
Hasta S/ 200 de descuento en casas seleccionadas Más información aquí