El verano nos llena de energía y vitalidad, pero también nos motiva a buscar momentos para relajarnos, disfrutar de la brisa marina y de lo refrescante que es darse un chapuzón en medio de tanto calor. Para aquellos amantes de las terrazas de las Casas de playa y de buenas bebidas para acompañar los momentos en familia, mira estos 5 tragos ideales para disfrutar al costado de la piscina.
-
Tinto de verano
Esta es una bebida muy popular en el verano por lo refrescante y sencilla que es de hacer. Lo único que necesitarás para poder disfrutarla en una tarde de verano en tu Casa de playa será: vino tinto, una gaseosa (de preferencia una con sabor a limón), hielo y algunos cortes de limón para acompañar. Debes servir la mitad de la jarra con hielo y la otra mitad, completarla con el vino tinto y la gaseosa. ¡No te imaginas lo deliciosa que queda! Será perfecta para tomarla al costado de la piscina mientras disfrutas del rico clima veraniego.
Lee también: Casas de Campo: ¿Cómo saber si mi reserva es segura?
-
Aperol Spritz
Este otro trago es perfecto para disfrutar durante esta época de verano. Para quienes desean innovar un poco sus recetas e implementar a su lista una bebida alcohólica de origen italiano, el Aperol podría ser una excelente opción. Para hacer la preparación necesitarás Aperol, Champagne o espumante, gaseosa o agua gasificada, mucho hielo y cortes de naranja.
La bebida tiene cierto amargor, sin embargo, al ser combinada con gaseosa y frutas, el sabor se vuelve muy refrescante ¡Qué mejor que disfrutarla en una Casa de playa! ¿Te gustaría disfrutar de esta bebida mientras pasas tiempo en familia, mirando el mar y refrescándote en una piscina? Mira todas las opciones de Casas de Playa ideales para ti y tus seres queridos.
-
Tequila Sunrise
El tequila no tiene porqué ser únicamente una bebida de noche o de fiesta, también puede refrescar tus tardes de verano. Las Casas de playa son ideales para escapar de la rutina y preparar comida o bebidas sabrosas. Todas las Casas de playa y campo en nuestra plataforma de Blue Corner se encuentran totalmente equipadas para que puedas preparar lo que más te provoque.
Para la elaboración de esta bebida veraniega solo necesitarás: tequila, jugo de naranja natural, granadina, rodajas de naranja y hielo. ¡Pasar tiempo en familia nunca había sido tan divertido!