Charters - Bluecorner

Charters

Es el alquiler de embarcaciones (a vela o a motor) en cualquier parte del mundo para así poder disfrutar de unas vacaciones increíbles en contacto con el mar, naturaleza y vida marina. Un chárter le brinda a los pasajeros mucha personalización en su viaje pues pueden disponer del tiempo como prefieran para disfrutar de los que más les gusta.

¿Turismo Náutico?

• Son vacaciones donde puedes desarrollar todo tipo de actividades en el mar ya sean de relajo o de aventura. Todo esto acompañado de naturaleza, oferta turística y recreativa de las diferentes regiones.
Con Blue Corner puedes planear tus próximas vacaciones en una embarcación en cualquier parte del mundo. Solo déjanos tus datos y alguna información importante para poder comunicarnos con ustedes y así empezar a planear unas vacaciones inolvidables para ustedes.

Islas Vírgenes Británicas:

Disfruta de lo mejor del Caribe desde tu propia embarcación. Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) es uno de los principales destinos para disfrutar de un viaje como estos por sus condiciones climáticas la mayor parte del año. Es un archipiélago constituido por más de 40 islas de las cuales tan solo 11 están habitadas. Esto te permitirá disfrutar de paisajes impresionantes, así como tener mucho contacto con la naturaleza.
A través de las islas podrás encontrar diferentes espacios para disfrutar en familia / amigos de restaurantes que ofrecen comida típica de la zona, beach bars, música, entre otros. Si te gustan las palmeras y la vegetación caribeña este es el lugar idílico para tus próximas vacaciones.

Registrate para obtener más información sobre precios e itinerarios tentativos para que empieces a planear uno de los mejores viajes de tu vida.