SPECIALTY VOYAGES

CHARTERS – BVI, Caribe

Descubre las islas más hermosas del caribe en nuestras embarcaciones con tus amigos, familia y atrévete a vivir una experiencia inolvidable.

Ubicadas en aguas del mar Caribe, al este de Puerto Rico, las Islas Vírgenes británicas se componen de 60 islas e islotes. La mayoría de estas islas son de origen volcánico, presentando escarpados relieves y amplias bahías de playas blancas.

Las más importantes son Tortola, utilizada como base donde se encuentra la capital Road Town, Virgin Gorda, Jost Van Dyke y Anegada.

Ideal para unas vacaciones de 7-10 días donde se podrá olvidar se todos sus pendientes y se relajará 24/7. Podrás buscar tortugas, bucear en increíbles corales y disfrutar de bares y restaurantes locales. La isla de Anegada, navegando a 3hrs de Tortola ofrece un punto de descanso para descubrir los corales, y barcos hundidos para hacer scuba y/o snorkell.

Las BVI, desde sus extensas playas a los pueblos pequeños, siempre encontrarán motivos para hacerte regreses a este maravilloso destino.

Nuestra Propuesta:

En BlueCorner tenemos una amplia gama de opciones de alquiler de embarcaciones según tus necesidades. Te ayudamos en la organización de tu viaje, desde el análisis de la oferta de alquiler – la reserva de la misma – preparación de la ruta – hasta que subas las velas y descubras las maravillosas islas de las BVI.

Tenemos embarcaciones sin tripulación, con tripulación y/o cocinera ya sea a vela o a motor.

Más Información:

Clima: La variedad subtropical húmedo, con estaciones casi indefinidas por sus niveles de precipitaciones. La temperatura promedio anual es de 29ºC, con máximas promedio de 31ºC en verano y mínimas promedio de 22ºC en invierno. El viento promedio es de 15-20 nudos por lo que es ideal para navegar por las islas.

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión