SPECIALTY VOYAGES

CHARTERS – Cerdeña, Italia

Aunque pertenece a Italia, Cerdeña tiene una identidad propia. Anímate a descubrir sus hermosas playas y disfrutar de la naturaleza.

Situada en el corazón del Mediterráneo, Cerdeña nos sorprende con sus contrastes naturales, las luces, y los colores de una región de antiguas tradiciones en una naturaleza virgen y salvaje.  Los destinos más destacados son La Costa Esmeralda, que cuenta con una joya llamada Porto Cervo, Porto Vecchio, considerado el puerto más turístico del mediterráneo.

Entre sus maravilas, Cerdeña también ofrece los complejos nuragicos esparcidos por todo el territorio, como el complejo de Barumini. Isla Maddalena, uno de los mejores destinos para los turísticos, encantan con por las ensenadas naturales.

Independientemente del itinerario, este increíble destino ofrece una mezcla de un magnificos lugares de buceo, restaurantes, tiendas boutique, y fascinantes excursiones por las ciudades pintorescas. No olvidar de la exquisita cocina italiana que te sorprenderá con la gastronomía local.

Ideal para un viaje a vela o motor en una mar de color esmeralda entre grandes y pequeñas calas de arena blanca.  

* Este destino no está abierto entre Noviembre y Marzo.

Nuestra Propuesta:

En BlueCorner tenemos una amplia gama de opciones de alquiler de embarcaciones según tus necesidades. Te ayudamos en la organización de tu viaje, desde el análisis de la oferta de alquiler – la reserva de la misma – preparación de la ruta – hasta que subas las velas y descubras las maravillosas islas de Cerdeña.

Tenemos embarcaciones sin tripulación, con tripulación y/o cocinera ya sea a vela o a motor.

Más Información:

Clima: Cerdeña es una isla con un tiempo envidiable, que tiene un clima insular mediterráneo, cálido y seco durante el verano y muy húmedo en los meses de invierno, con temperaturas medias anuales de unos 17ºC.  Las temperaturas medias van de 14°C a 20°C, pero durante el verano es de aproximadamente 30°C en la zona litoral.

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión