SPECIALTY VOYAGES

CHARTERS – Islas Balares, España

Conoce las calas de ensueño, hermosas puestas de sol y una naturaleza desbordante en las hermosas islas de España.

Las Islas Baleares se encuentran situadas en el mar Mediterráneo. Entre Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera e incluso el archipiélago de Cabrera hay cantidad de calas de piedras con aguas cristalinas, arenales blancos y mar turquesa, acantilados increíbles y una vegetación mediterránea a pie de la costa.

Estas islas son lugares para perderse en los pueblos –puertos-  marineros, senderos por los que pasear y calas para tirar el ancla. Panorámicas indescriptibles y momentos mágicos entre al mar, la vegetación y las rocas.

Entre las mejores playas destacan Caló des Moro (Mallorca), Playa de Es Trenc (Mallorca), Cala de Sa Calobra (Mallorca), Cala Turqueta (Menorca), Cala Macarella -y Macarelleta- (Menorca), Cala Tortuga (Menorca), Cala d´Hort (Ibiza), Playa de Aigües Blanques (Ibiza), Playa de Ses Illetes (Formentera), Caló des Moro (Formentera), Playas de Cabrera… sin lugar a duda playas que harán que regreses nuevamente a este hermoso lugar.

Nuestra Propuesta:

En BlueCorner tenemos una amplia gama de opciones de alquiler de embarcaciones según tus necesidades. Te ayudamos en la organización de tu viaje, desde el análisis de la oferta de alquiler – la reserva de la misma – preparación de la ruta – hasta que subas las velas y descubras las maravillosas Islas Baleares.

Tenemos embarcaciones sin tripulación, con tripulación y/o cocinera ya sea a vela o a motor.

Más Información:

Clima: Las temperaturas promedio es de 18ºC-20ºC, pero en verano llegan a un promedio de 32ºC – 36ºC.

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión