SPECIALTY VOYAGES

CHARTERS – Islas Dálmatas, Croatia

Listo para conocer un pequeño gran paraíso en Croacia? Navega por estas islas y descubre rincones de ensueño, playas cristalinas, monumentos históricos, una gastronomía influenciadas por varias culturas y deportes acuáticos.

La Dalmacia es una región que pertenece a Croacia y se sitúa en la costa del mar Adriático, continuando hacia Montenegro. Son muchas varias las islas que podemos encontrar en la costa Dálmata, algunas de ellas habitadas y otras no, pero todas ellas poseen una belleza excepcional.

Sin duda entre las islas más famosas del Mediterráneo por ser salvajes, rocosas, y protegidas como parque nacional.

Los principales destinos inician en Dubrovnik, una ciudad protegida por la fortaleza Revelin del siglo XVI, luego las islas de Mlijet, Isla de Korcula-espléndido lugar para relajar y dusfrutar de las aguas cristalinas, Islas de Scendro, Hvar, Isla de Brac, hasta la segunda ciudad más importante Split. Aunque también no puedes despedirte de Croacia sin conocer Zadar y el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.

La navegación por estos lugares es espléndida, abarca tramos largos y cortos, atractivos anclajes, pueblos llenos de historia y aguas transparentes.

Nuestra Propuesta:

En BlueCorner tenemos una amplia gama de opciones de alquiler de embarcaciones según tus necesidades. Te ayudamos en la organización de tu viaje, desde el análisis de la oferta de alquiler – la reserva de la misma – preparación de la ruta – hasta que subas las velas y descubras las maravillosas islas Dálmatas.

Tenemos embarcaciones sin tripulación, con tripulación y/o cocinera ya sea a vela o a motor.

Más Información:

Clima: Los mejores meses para visitar Croacia son entre abril y septiembre, meses que la temperatura promedio son 25ºC –climas más cálido- y los días son más largos, así como la temperatura promedio del agua es 20-22C.

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión