Condiciones de Envío

–         BLUE CORNER no es la encargada ni responsable de las gestiones y coordinaciones de envío de los productos adquiridos. Sin embargo, brindará apoyo y soporte a los usuarios para que las compras y sus entregas se canalicen de manera correcta por los proveedores finales de los productos.

–    BLUE CORNER cuenta con socios estratégicos para las gestiones y diligencias de envío, denominados “Operadores de Envío” (en adelante LOS OPERADORES), los cuales podrán ser elegidos por el cliente al momento de concretar la compra del producto.

–     Por acuerdo entre BLUE CORNER y los proveedores finales, los procesos de envío y entrega de productos se ajustan al siguiente orden y/o etapas:

1. LOS OPERADORES realizaran hasta 2 intentos de entrega del pedido al lugar de indicado por el cliente, dentro de los rangos de horarios establecidos por EL OPERADOR y contenidos en la página de BLUE CORNER.

2. Si a pesar de los dos intentos descritos, no se concreta la entrega de los productos, el cliente podrá solicitar a LOS OPERADORES las siguientes acciones:

a.       Solicitar un tercer envío, asumiendo los costos que se generen, la programación se realiza dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la solicitud.

b.      Recojo directo en el Centro de Consolidación del OPERADOR seleccionado. El plazo de almacenamiento de productos no entregado es de dos días naturales, en caso el cliente no proceda con el recojo en plazo oportuno, se procederá con la anulación del pedido, correspondiendo la aplicación de una penalidad equivalente al 10% del valor del producto, debiendo el cliente deberá asumir todos los costos de envío incurridos.

c.       Solicitar la anulación del pedido, debiendo el cliente asumir la penalidad del 10% del valor del producto y asumir todos los costos de envío incurridos.

–         Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente y se entregará el pedido al cliente de manera personal o a la persona designada por este, para lo cual se deberá información a BLUE CORNER el nombre y DNI de la persona designada para estos fines.

–         El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto que BLUE CORNER  haya calificado con defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.

–         Al proceder con las entregas el cliente y/o persona designada por este se encuentra obligado a:

1. Deberá suscribir la guía de remisión y/o constancia de entrega de producto y recibir su copia. Para cualquier reclamo posterior sobre fallas de fábrica, estado de producto y/o cualquier supuesto similar, el cliente se encontrará obligado a presentar el original de la Guía de Remisión y/o Constancia de Entrega de producto, caso contrario su solicitud no será aceptada.

2. En caso el producto presente algún defecto de fábrica, que no pudo ser advertido por el cliente al momento de la entrega, deberá comunicar los hechos e iniciar el proceso de cambio y/o devolución de producto; adjuntando el original de la Guía de Remisión y/o Constancia de Entrega de producto, caso contrario su solicitud no será aceptada.