Corporativo

Integraciones de Equipo

Buscamos ofrecer experiencias inolvidables con un equipo de coaches profesionales y responsables que se encargaran de organizar actividades para promover la integración y el trabajo en equipo, garantizando una experiencia única y divertida.

Coaching Empresarial

Contamos con coaches certificados en Cultura de Alto Rendimiento en Dirección de Capital Humano y Habilidades blandas. Estas sesiones ofrecen un espacio de capacitación para su equipo ya sea para planificaciones estratégicas o cambios organizaciones/ culturales.

Activaciones de Marca

Promociona tu marca a traves de eventos de marketing para tus clientes internos o externos. Nuestros eventos incluyen merchandising y branding con el logo de tu empresa para garantizar experiencias únicas altamente personalizadas.

Solicite una cotización

Déjanos tu información y te contactaremos de inmediato.

Consigue un alto impacto con tus eventos

Ya sea que estés buscando nuevas opciones para acciones de marketing o propuestas innovadoras para tu equipo de colaboradores, Blue Corner garantiza que tendrán una experiencia única e inolvidable que los conectarán profundamente con tu marca o empresa.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Desde catering y clases de cocina hasta coaches certificados. Trabajamos con los mejores de cada industria.

REALIZAMOS EVENTOS A MEDIDA

Planeamientos estratégicos, integraciones de equipos, sesiones de team-building/coaching o eventos para tus clientes. Un programa diseñado para tu empresa.

CONCENTRACIÓN SIN DISRUPCIÓN

Porque para desconectarse hay que salir de la oficina. Ofrecemos eventos en La Punta, Sur Chico, Paracas y Máncora.

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Desde polos con el logo de tu empresa hasta recuerdos personalizados o merchandising corporativo. Creamos experiencias inolvidables para tu equipo y/o tus clientes.

Integraciones de equipo

Olvídate de lidiar con diferentes proveedores. Un solo proveedor responsable de toda la gestión de tus eventos.

Algunos de nuestros clientes

Hello. Add your message here.
Hasta S/ 200 de descuento en casas seleccionadas Más información aquí