Fogatas en Casas de campo: ¡3 opciones para comer a gusto!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
fogata

¡Las fogatas en una Casa de campo nos encantan! Debemos aprovechar que nos encontramos aislados en medio del campo para salir y hacer cosas al aire libre antes de que tengamos que volver a nuestras casas en la ciudad. También puedes deleitarte con algunas comidas deliciosas para hacer en la fogata. Nuestras Casas de campo son ideales para hacer una hermosa fogata bajo la luna.

  1. Salchichas quemaditas, suena bien ¿no?

    Esta es una cosa muy simple pero muy rica. Toma salchichas y ensártalas en palos resistentes y acércalas a la base de la fogata. Así se quemarán rápido por fuera pero se mantendrán jugosas por dentro. Estamos seguros que tu familia lo disfrutará mucho. ¡En el caso que te encuentres con niños recuerda ayudarlos para que disfruten la experiencia!

    Fogata en el campo

    Lee también: Parrillada en familia: 3 carnes para las Casas de campo

  2. Papas al limón y Casas de campo, ¡Son la combinación perfecta!

    No está nada difícil. Sólo debes tomar unas papas de tu preferencia y meterlas a agua caliente en una olla sobre la fogata. Cuando estén suave sácalas y ponlas en una sartén con un poco de aceite, limón y pimienta. Obtendrás unas papas increíbles y muy deliciosas. ¿Ya escogiste en cuál Casa de nuestra plataforma disfrutarás de una linda fogata? Mira todas las opciones que tenemos para ti.

    Fogata en el campo

  3. ¡Hamburguesas para una fogata única!

    Aquí necesitas varios ingredientes pero la preparación es fácil. Necesitas cátsup, mayonesa, mostaza, ají, (todo esto al gusto), carne molida y huevos, Por cada 200 gr, de carne añade un huevo y mezcla todos los demás condimentos en la misma preparación. Al tener una masa de carne uniforme forma pastelitos de carne y ponlos sobre una sartén cercana al fuego para freírlas. Mételas en un pan de hamburguesa y listo. Recuerda que nuestras Casas de campo  cuentan con todos los implementos necesarios para hacer una fogata ideal en familia.

    Fogata en el campo

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn