SPECIALTY VOYAGES

GOURMET – COCINA CON URBAN KITCHEN

¡En el mar la vida es más sabrosa! Descubre increibles experiencias… desde el alquiler de catamaranes en diferentes destinos del mundo, integraciones de equipos de trabajo y aventuras culinareas participativas en el mar.

Urban Kitchen es un espacio gastronómico de cocina participativa. Un lugar donde nuestros invitados pueden vivir una experiencia de cocina completa, cocinando y luego comiendo lo que han cocinado. Es un lugar versátil donde se pueden tomar clases o realizar diferentes tipos de eventos.

Urban Kitchen nace de conceptos que ya existen en otras partes del mundo, siendo el primer local de este tipo en Lima. Dirigido por un equipo joven y dinámico que busca hacer una experiencia culinaria diferente en una ciudad vibrante como Lima.

Blue Corner busca promover las actividades en el mar, y que mejor forma que disfrutando de un almuerzo o comida en una embarcación con amigos o familiares. Después o antes de aprender a cocinar con el equipo de Urban Kitchen, disfruta de un paseo y de distintas actividades que encontraras en la embarcación.

Nuestra Propuesta:

Con Urban Kitchen las clases están diseñadas para que cualquiera pueda aprender sin importar su experiencia previa. Hemos resumido en un solo lugar clases de cocina y una experiencia social, donde bajo la supervisión de un reconocido chef, se aprenderá a preparar deliciosos platos, para luego poder comerlos acompañado de una entretenida conversación y un escenario inolvidable para la familia y amigos como es una embarcación.

Embarque y Horarios:

La Embarcación puede ser desde La Punta, El Regatas o donde solicite de tener alguna necesidad particular. Las embarcaciones se pueden alquilar por medio, de 11am a 2pm o por el día completo, de 11am a 6pm. De requerir alguna solicitud de horario especial puede colocarlo en el mensaje inferior para revisar disponibilidad.

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión