SPECIALTY VOYAGES

GOURMET – COCINA CON URBAN KITCHEN

¡En el mar la vida es más sabrosa! Descubre increibles experiencias… desde el alquiler de catamaranes en diferentes destinos del mundo, integraciones de equipos de trabajo y aventuras culinareas participativas en el mar.

Urban Kitchen es un espacio gastronómico de cocina participativa. Un lugar donde nuestros invitados pueden vivir una experiencia de cocina completa, cocinando y luego comiendo lo que han cocinado. Es un lugar versátil donde se pueden tomar clases o realizar diferentes tipos de eventos.

Urban Kitchen nace de conceptos que ya existen en otras partes del mundo, siendo el primer local de este tipo en Lima. Dirigido por un equipo joven y dinámico que busca hacer una experiencia culinaria diferente en una ciudad vibrante como Lima.

Blue Corner busca promover las actividades en el mar, y que mejor forma que disfrutando de un almuerzo o comida en una embarcación con amigos o familiares. Después o antes de aprender a cocinar con el equipo de Urban Kitchen, disfruta de un paseo y de distintas actividades que encontraras en la embarcación a Embarcación puede ser desde La Punta, El Regatas o donde solicite de tener alguna necesidad particular.

Las embarcaciones se pueden alquilar por medio, de 11am a 2pm o por el día completo, de 11am a 6pm. De requerir alguna solicitud de horario especial puede colocarlo en el mensaje inferior para revisar disponibilidad.

Bruno Ferrari:

Bruno se desempeña como consultor en mixología y es un entusiasta de la coctelería global. Autodidacta y emprendedor, decidió dejar atrás el mundo corporativo y obtener un diploma profesional en cocina peruana acreditado por Le Cordon Bleu Perú. El primer peruano residente en obtener la certificación “BarSmarts ADVANCED”, perteneciente al programa líder de educación para bartenders a nivel internacional, diseña y dicta exclusivamente por los socios de Beverage Alcohol Resource (BAR, LLC), donde destacan autoridades mundiales como Dale DeGroff y Paul Pacult.

Ignacio Barrios:

Después de casi cinco años en el extranjero, Ignacio Barrios vuelve a Lima con la idea de empezar un proyecto propio. La experiencia de Ignacio empieza en Londres, donde trabajó en restaurantes como Wild Honey (una estrella Michelin) y Daylesford Organic. Luego viajó a Madrid para trabajar por más de dos años en las cocinas de Astrid y Gastón..

Solicita una cotización

Para poder cotizar necesitas

Iniciar sesión