Mochila de viajes: 5 cosas que no deben faltar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¡Las mochilas para visitar una Casa de campo o playa son perfectas para ahorrar espacio! Llevar las cosas necesarias es mejor que llevar cinco maletas repletas. No hace falta llevar muchas cosas para poder disfrutar de una rica piscina bajo el sol. Nuestras Casas de campo o playa son ideales para disfrutar estos días junto a los que mas quieres. Te mostraremos las cosas indispensables que no pueden faltar en tu mochila.

  1. ¡Lleva ropa necesaria!

    Se suele cometer el grave error de llevar ropa como si nos fuéramos a quedar largos meses. ¡Contabiliza los días de tu estadía y lleva la ropa necesaria! Una vez allá, acomódala y ¡Disfruta del sol, cerca a la piscina o el mar. ¡Recuerda llevar ropa ligera y flotadores para los engreídos!

    mochila de viajes

    Lee también: Petfriendly: 3 cosas que debes llevar a tu Casa de campo

  2. ¡Sandalias cómodas!

    Las sandalias son mas que necesarias para un día cerca a la piscina o mar. Es mejor mantener los pies al aire libre  ya que nos ayuda a estar mucho mas relajados y frescos. Además, en cualquier momento podrás ¡Saltar a la piscina! Mira nuestras casas de campo o playa con las mejores piscinas.

    Casas de campo o playa

  3. ¡Protégete con unos Lentes de Sol y Gorra!

    Tu piel y tu nos importan. Durante los meses de verano la visión al igual que la piel, se encuentren expuestas a una mayor incidencia solar. Es por eso que llevar unos lentes de sol y una gorra, en especial en días con mucho sol, es vital para cuidar tu piel de los rayos ultra violeta.

    viajes

  4. ¡Bloqueador Solar en tu Casa de campo o playa!

    Recuenta proteger tu piel y la de los niños con un buen bloqueador solar. Esto evita lesiones en la piel y  futuras enfermedades. Póngase el protector solar 20 minutos antes de salir a divertirse en su casa de campo o playa.

    Casas de campo o playa

  5. ¡Mente preparada para la mejor experiencia!

    Lo mas importante es tu actitud y cuan listo te sientas para vivir una experiencia increíble cerca a la naturaleza. Prepara tu cuerpo y mente para una estadía llena de felicidad junto a los que mas quieres. Encuentra muchas mas opciones de casas de campo y playa en Blue Corner.

    Casas de campo y playa

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn