Parrillada en familia: 3 carnes para las Casas de campo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Casas de campo

¡Las parrillas en una Casa de campo nos encantan! Son perfectas para disfrutar tiempo en familia mientras se espera su cocción y se disfruta del rico sabor. Los acompañamientos para la parrillada son a elección y gusto de cada uno, pero lo que debe ser infaltable es la compañía de tus seres queridos. Nuestras Casas de campo son ideales para hacer parrilladas en familia bajo el rico sol, junto a la piscina o en la terraza.

  1. ¿Preparar Colita de Cuadril en una Casa de Campo?

    ¡Este corte es uno de los favoritos por muchos! Es muy sabroso y no contiene mucha grasa. La cocción en la parrilla lo hará suave y muy rico. Es ideal para una parrillada mientras se disfruta de una larga plática bajo el sol veraniego. Este corte les fascinará a tu familia y a ti, ya que se forma una cubierta más crocante en la base y el resto continúa tierno.

    Casas de campo]

    Lee también: Petfriendly: 3 cosas que debes llevar a tu Casa de campo

  2. Asado de tira en la terraza de nuestras Casas de Campo, suena bien ¿no?

    ¡Un clásico e infaltable en las parrillas en familia! ¡No necesitarás cuchillo para partirlo! Es un corte similar al costillar, bastante tierno y sabroso. Un acompañamientos ideal es puré o papitas coctel, qué rico, ¿no? Estamos seguros que tu familia lo disfrutará mucho, por lo que será ideal para un almuerzo en una Casa de campo. ¿Ya escogiste en cuál Casa de nuestra plataforma disfrutarás de una parrillada? Mira todas las opciones que tenemos para ti.

    Casas de campo

  3. ¿Qué tal un Bife Angosto perfecto para disfrutar bajo el sol?

    ¡Fácil de preparar y riquísimo! ¡Qué mejor! Solo necesita estar algunos minutos en la parrilla. Si prefieres preparar un corte de rápida cocción, este podría ser el ideal. ¡5 minutos por lado será suficiente para poder disfrutarlo! Recuerda que nuestras Casas de campo  cuentan con todos los implementos necesarios para hacer la parrillada ideal en familia.

    parrilla en Casa de campo

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Hello. Add your message here.
Hasta S/ 200 de descuento en casas seleccionadas Más información aquí