Petfriendly: 3 cosas que debes llevar a tu Casa de Campo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
petfriendly

Nuestras mascotas son muy importantes para nosotros y por ello, muchas veces buscamos alquilar Casas de Campo Petfriendly. Los consideramos integrantes muy importantes y cuando planeamos unas merecidas vacaciones preferimos que nos acompañen y disfruten también de la estadía.

Ellos tienen ciertas necesidades y requieren cuidados que debemos tener en consideración cuando nos acompañan a una aventura, ¿tú ya sabes qué debes llevar para tu mascota cuando alquilas una Casa de campo Petfriendly?

  1. Prepara a tu mascota para el trayecto hacia la Casa Petfriendly

    Algunas mascotas disfrutan de los viajes en auto: gozan del aire fresco que entra por la ventana del carro y se sienten cómodos de estar cerca a su familia. Mientras que otros no la pasan tan bien durante el trayecto: podrían marearse, sentir cierta ansiedad o sentirse incómodos.

    Si a tu mascota no le gusta viajar en auto podrías comprar algún tranquilizante, previamente consultado con el veterinario de cabecera de tu engreído. Asimismo, ten en consideración que será favorable para tu mascota ser abrazado si siente temor, ya que lo tranquilizarás y se sentirá más seguridad.

    petfriendly

     

    Lee también: Casas de campo: ¿Cómo debería planificar mi estadía?

     

  2. Recipientes para colocar su comida y agua

    No olvides llevar al viaje recipientes para que tu mascota pueda comer o tomar agua. A pesar de poder usar algunas alternativas, lo ideal es llevar los platos que acostumbra. Las Casas de campo Petfriendly son perfectas para que tu mascota pueda sentirse libre: amplias áreas verdes para correr, jugar, espacio para echarse bajo el sol a tomar una siesta y disfrutar de tiempo en familia.

    Estas actividades placenteras lo agotarán más que de costumbre y debe mantenerse bien hidratado. ¡Nos encanta pasar tiempo en familia, jugar con ellos y engreírlos! ¿Qué mejor que tu mascota también se sienta agusto y disfrute totalmente de la Casa de campo?

  3. Lleva su juguete favorito a la Casa Petfriendly

    En las Casas de campo Petfriendly de nuestra plataforma web de Blue Corner, cuentan con amplios espacios al aire libre. Por ello, son ideales para que el engreído de tu casa pueda jugar felices y tranquilos. Recuerda que todas las mascotas tienen un juguete favorito y talvez sea la oportunidad perfecta para que pueda usarlo en un ambiente amplio, con aire fresco y rodeado de naturaleza. ¡Tu mascota y tú podrán disfrutarán de buenos momentos en familia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Hello. Add your message here.
Hasta S/ 200 de descuento en casas seleccionadas Más información aquí