Políticas de devolución

  • Los Merchants tienen la responsabilidad de cada devolución.
  • Blue CornerBLUE CORNER, garantiza a sus clientes que cualquier duda o consulta, se encargará de absolverla de manera directa, si se encuentra dentro de su capacidad, ó en todo caso, se encargará de transferir la consulta al proveedor del servicio para su absolución. tiene como política que todo cliente debe resolver poder resolver todas sus dudas y solicitudes.
  • BLUE CORNER es responsable de diligenciar las consultas de los clientes; sin embargo, no asumirá costos adicionales que puedan generarse de estos supuestos.Nosotros estarnos pendientes de que las marcas resuelvan las dudas, mas no asumiremos ningún gasto adicional, este debe ser asumido por las marcas.
  • Los proveedores clientes o consumidores finales deben revisar estas políticas antes de realizar la compra de cualquier producto y asumen íntegra y exclusivamente la responsabilidad de las compras de productos o servicios que realice a través de la plataforma BLUE CORNER.No obstante, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.
  • Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo info@bluecorner.com.pe, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que Los proveedores cumplan con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
  • Circunstancias en la que se permite una devolución:

o   Cambio de Opinión: No se permite por ninguna circunstancia.

o   Cambio de Tallas:

  •   Los costos de envió deben ser asumidos por el cliente. Al menos que se ponga en contacto con la marca y este de acuerdo que la marca asuma los gastos y haga el cambio en su tienda.

o   Fallas en el producto:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas
  • Incumplimiento en los días de entrega
  • Condiciones para todas las devoluciones:

o Debe registrarse la solicitud dentro de los primeros 4 días calendario a la fecha de entrega.

o El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

o Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada a través de BLUE CORNEr.

o Puedes solicitar el servicio de recojo de producto de manera gratuita. No obstante, también tiene la posibilidad de dejar el producto en las tiendas del vendedor previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Juntoz.com.

o Se puedes solicitar el reembolso integro de su dinero si se aprueba

o Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 25 días hábiles. Luego de ello, te enviaremos un correo electrónico con el informe técnico correspondiente y con los pasos a seguir para la reposición del producto.

Pasos para Devolver un Producto

  • Paso 1: Envíanos un correo electrónico a info@bluecorner.com.pe con “Devolución de Producto”  y Numero de Pedido como asunto. En el correo hay que incluir como mínimo nombre del producto y el motivo de la devolución. Recuerda que tienes hasta 4 días calendario desde que recibiste tu pedido para comunicarnos tu decisión de devolver un producto.
  • Paso 2: En un plazo no mayor a 72 horas hábiles, enviaremos un correo electrónico, con las instrucciones que ahí se detallan para devolver el producto.
  • Paso 3: Debes devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, e incluir todos sus empaques originales, etiquetas, documentación y la guía de devolución firmada.
  • Paso 4: Luego de recibir la confirmación de la tienda, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para realizar el reembolso de tu dinero de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado.