Políticas de uso y privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DE USO DE BLUE CORNER PLATAFORMA WEB

BLUE CORNER PLATAFORMA WEB busca acercar a propietarios con posibles clientes para la venta y/o alquiler de productos y servicios.

El presente documento contiene los Términos y Condiciones de Uso que regulan el acceso y uso de este Portal (en adelante “el sitio”) y, en general, la relación entre BLUE CORNER PLATAFORMA WEB y los USUARIOS del sitio, sin perjuicio de otras condiciones e instrucciones particulares o específicas que BLUE CORNER comunique adecuadamente a los usuarios.

La utilización del sitio atribuye la condición de USUARIO del mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, siendo obligación del USUARIO leer atentamente los Términos y Condiciones antes de hacer uso del sitio y de su contenido.

Al comunicarte con este sitio Web, las políticas y normas detalladas a continuación, se consideran aceptadas.

  1. DEFINICIONES
  • “Usuario (s)”: Se entiende por usuario a todo aquel que acceda a portal web.
  • “Cliente (s)”: Se entiende por cliente a todos los usuario que solicite, contrate y adquiera alguno de los servicios ofrecidos por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB y manifiesta su participación en la comunidad BLUE CORNER PLATAFORMA WEB de acuerdo a los Términos.
  • “Aliado (s)”: Se entiende por Aliado al prestador final y efectivo del servicio y/o producto. Pueden ser personas naturales o jurídicas.
  • “Segmentación”: Es la separación o división de las actividades, productos y/o servicios, realizado de acuerdo a los criterios de especialidad, afinidad, características, entre otros parámetros, realizada de manera directa por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB para brindar facilidades en la adquisición de servicios.

 

  1. SOBRE BLUE CORNER PLATAFORMA WEB

BLUE CORNER PLATAFORMA WEB es un portal online especializado a través del cual nuestros usuarios podrán:

  • Encontrar de manera organizada y segmentada alquiler de equipos náuticos, alquiler de casas de playa y/o campo, compra de experiencias (full day, paseos, etc.), servicios de publicidad especializada, entre otros.

 

  1. USO DEL PORTAL:

El uso del portal es gratuito, dependiendo de la necesidad los usuarios podrán registrarse bajo determinados perfiles de acuerdo a sus necesidades.

Para mayor información sobre el uso del portal, los usuarios pueden consultar los Términos y Condiciones Generales de Uso de BLUE CORNER.

  1. MODALIDADES DE REGISTRO, OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS:

Los usuarios podrán registrarse bajo perfiles especializados de acuerdo a sus necesidades, teniendo a su disposición los siguientes perfiles:

  • Clientes: Son los usuarios que cuentan con alguna necesidad que desean satisfacer a través de la adquisición de un producto y/ servicio específico que se encuentra publicado u ofrecido a través de BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.

Los usuarios que se registren bajo este formato se encuentran sujetos a las siguientes consideraciones, obligaciones y derechos:

  • El usuario deberá realizar el proceso de registro y brindar información veraz y fidedigna, la cual automáticamente tendrá condición de declaración jurada.
  • El usuario será íntegramente responsable del manejo y control de su clave y usuario.
  • El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
  • El usuario se compromete a notificar a BLUE CORNER PLATAFORMA WEBen forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
  • En caso el usuario desee adquirir algún producto y/o servicio ofrecido mediante el portal, es su obligación personal y exclusiva revisar las características técnicas del producto.
  • El usuario reconoce que los productos y/o servicios exhibidos y ofrecidos mediante el portal no son suministrados, ofrecidos y comercializados directamente por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB, reconociendo que BLUE CORNER PLATAFORMA WEB funciona como una herramienta de promoción de los productos y un nexo entre los clientes y aliados finales.
  • El usuario podrá optar por la forma de pago que considere conveniente, de acuerdo a las modalidades ofrecidas por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
  • El usuario reconoce que las transacciones que realiza mediante el portal web no significan el establecimiento de una relación de dependencia entre el usuario y BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.

 

  • Aliados: Son los usuarios que desean promover la venta y/o alquiler a través del portal sus productos/servicios.

Los usuarios que se registren bajo este formato se encuentran sujetos a las siguientes consideraciones, obligaciones y derechos:

  • El usuario deberá crearse una cuenta en el portal BLUE CORNER.
  • El usuario deberá realizar el proceso de registro y brindar información veraz y fidedigna, la cual automáticamente tendrá condición de declaración jurada.
  • El usuario será íntegramente responsable del manejo y control de su clave y usuario.
  • El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
  • El usuario se compromete a notificar a BLUE CORNER PLATAFORMA WEB en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
  • Al utilizar el portal, los usuarios reconocen y aceptan que BLUE CORNER PLATAFORMA WEB será responsable únicamente por cualquier problema que se genere con los servicios proveídos por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
  • Los usuarios aceptan y reconocen que, BLUE CORNER PLATAFORMA WEB no será responsable por lo ocurrido durante la prestación de los servicios contratados.
  • El usuario acepta que BLUE CORNER PLATAFORMA WEB perciba un porcentaje de comisión por la conexión realizada con los Clientes finales. La indicada comisión y su forma de pago será establecida de manera específica a cada usuario.
  • El usuario declara que tiene la condición de comercializador, representante, productor o propietario de los productos ofrecidos a través del portal.
  • El usuario manifiesta, en calidad de declaración jurada, que los productos y/o servicios ofrecidos han sido adquiridos o fabricados de manera legal.
  • El usuario se encuentra obligado a ofrecer productos y/o servicios que se encuentren en perfecto estado o que cumplan con los estándares de calidad necesarios, asumiendo integra responsabilidad por publicar y/o ofrecer servicios no fidedignos.
  • El usuario será íntegramente responsable por el pago de los tributos que se generen por la comercialización de sus productos a través del portal, encontrándose en la obligación de ofrecer boletas o facturas a los clientes.
  1. OBLIGACIONES Y DERECHOS DE BLUE CORNER PLATAFORMA WEB:
  • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB es integra y únicamente responsable por los servicios brindados a través de su portal.
  • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB se encuentra facultada a establecer modalidades y formas de pago de acuerdo a las necesidades del portal y los clientes.
  • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB será responsable de la gestión de los pagos y recaudación de estos.
  • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB es únicamente un nexo conector entre los clientes y consumidores finales, no siendo un comercializador directo de productos y/o servicios.
  • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB no es responsable de la calidad, integridad y características de los productos ofrecidos a través de su portal.
  • Los Términos no generan ninguna sociedad, franquicia o relación laboral entre los Clientes, Aliados y usuarios finales con BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
  • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB puede modificar o variar los presentes términos de acuerdo a su solo criterio en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios serán obligatorios automáticamente en la fecha de publicación de la nueva versión que se publicará en la página de BLUE CORNER.
  • BLUE CORNER soportará sus operaciones con tarjeta de crédito, debido y/o operaciones pre pagadas en la plataforma Mercado Pago. Por tanto, BLUE CORNER en ningún supuesto manejará información de tarjetas de crédito y/o débito de los usuarios, cuentas bancarias y/o cualquier tipo de información financiera personal, no siendo responsable en ningún supuesto de los procesos de pago que realicen los usuarios una vez aceptado las políticas de      Mercado Pago y accedido al link de pago de la plataforma; cualquier reclamo y/o solicitud respecto a temas relacionados a este punto, el usuario se compromete a realizarla mediante el proceso interno que reclamo que la plataforma indique.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMOS

Para la atención de cualquier reclamo en relación a los servicios brindados por BLUE CORNER, podrá realizarlo mediante los siguientes canales de atención:

  • Correo: info@bluecorner.com.pe
  • Libro de Reclamación: www.bluecorner.com.pe

BLUE CORNER procurará sus mejores esfuerzos para que el usuario pueda resolver los inconvenientes de manera amistosa y directa.

El procedimiento de reclamo constará      de las siguientes etapas:

  • Notificación al correo suministrado.
  • BLUE CORNER contará con el plazo de 15 días hábiles para brindar una respuesta al reclamo formulado.
  • En caso el usuario no se encontrará conforme con lo resuelto por BLUE CORNER podrá solicitar la reevaluación del reclamo, el cual nuevamente será evaluado y atendido por BLUE CORNER en un plazo máximo de 15 días hábiles.

En el caso que el usuario requiera interponer un reclamo contra algún producto y/o servicio brindado por algún tercero, el usuario se compromete a iniciar el procedimiento interno establecido por cada aliado.

  1. SANCIONES:

BLUE CORNER PLATAFORMA WEB podrá retirar de su red de clientes o aliados que incurran en las siguientes causales: 

  • Usuarios que realicen cualquier tipo de publicidad engañosa.
  • Usuarios que incurran en falta de idoneidad del producto y/o servicio.
  • Usuarios que realicen deliberadamente actos de mala fe.
  • Usuarios que incurran en negligencia.
  • Usuarios que de manera maliciosa intente evitar sus obligaciones de BLUE CORNER PLATAFORMA WEB .
  • Usuarios que no cumplan con las obligaciones de los presentes términos.

Para cualquier otro supuesto no contemplado en este punto será de aplicación lo pertinente establecido en los Términos y Condiciones Generales de Uso de la web BLUE CORNER.

  1. FORMAS DE PAGO:

Los usuarios entienden y aceptan que por la prestación de los diversos servicios que ofrece BLUE CORNER a través de sus portales podrán encontrarse sujetos a pagos y comisiones.

La cancelación de los servicios contratados podrá efectuarse bajo las siguientes modalidades de pago:

  1. Transferencia y/o Depósito en cuenta bancaria.
  2. Pago con tarjetas de crédito, débito o pre pagados. En este caso, BLUE CORNER comunica a sus usuarios que todos los procesos de pago por este medio se soportaran en la pasarela de pago ON LINE Mercado Pago.
  3. BLUE CORNER en ningún supuesto manejará información de tarjetas de crédito y/o débito de los usuarios, cuentas bancarias y/o cualquier tipo de información financiera personal, no siendo responsable en ningún supuesto de los procesos de pago que realicen los usuarios una vez aceptado las políticas de Mercado Pago y accedido al link de pago de la plataforma; cualquier reclamo y/o solicitud respecto a temas relacionados a este punto, el usuario se compromete a realizarla mediante el proceso interno que reclamo que la plataforma indique.
BLUE CORNER PLATAFORMA WEB busca acercar a propietarios con posibles clientes para la venta y/o alquiler de productos y servicios. El presente documento contiene los Términos y Condiciones de Uso que regulan el acceso y uso de este Portal (en adelante “el sitio”) y, en general, la relación entre BLUE CORNER PLATAFORMA WEB y los USUARIOS del sitio, sin perjuicio de otras condiciones e instrucciones particulares o específicas que BLUE CORNER comunique adecuadamente a los usuarios. La utilización del sitio atribuye la condición de USUARIO del mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, siendo obligación del USUARIO leer atentamente los Términos y Condiciones antes de hacer uso del sitio y de su contenido. Al comunicarte con este sitio Web, las políticas y normas detalladas a continuación, se consideran aceptadas.

  1. DEFINICIONES
    • “Usuario (s)”: Se entiende por usuario a todo aquel que acceda a portal web.
    • “Cliente (s)”: Se entiende por cliente a todos los usuario que solicite, contrate y adquiera alguno de los servicios ofrecidos por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB y manifiesta su participación en la comunidad BLUE CORNER PLATAFORMA WEB de acuerdo a los Términos.
    • “Aliado (s)”: Se entiende por Aliado al prestador final y efectivo del servicio y/o producto. Pueden ser personas naturales o jurídicas.
    • “Empresa”: Se entiende por la Empresa a BlueCorner.
    • “Segmentación”: Es la separación o división de las actividades, productos y/o servicios, realizado de acuerdo a los criterios de especialidad, afinidad, características, entre otros parámetros, realizada de manera directa por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB para brindar facilidades en la adquisición de servicios.

  1. SOBRE BLUE CORNER PLATAFORMA WEB
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB es un portal online especializado a través del cual nuestros usuarios podrán:
      • Encontrar de manera organizada y segmentada alquiler de equipos náuticos, alquiler de casas de playa y/o campo, compra de experiencias (full day, paseos, etc.), servicios de publicidad especializada, entre otros.

  1. USO DEL PORTAL:
    • El uso del portal es gratuito, dependiendo de la necesidad los usuarios podrán registrarse bajo determinados perfiles de acuerdo a sus necesidades.
    • Para mayor información sobre el uso del portal, los usuarios pueden consultar los Términos y Condiciones Generales de Uso de BLUE CORNER.

  1. MODALIDADES DE REGISTRO, OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS:
    • Los usuarios podrán registrarse bajo perfiles especializados de acuerdo a sus necesidades, teniendo a su disposición los siguientes perfiles:
      • Clientes: Son los usuarios que cuentan con alguna necesidad que desean satisfacer a través de la adquisición de un producto y/ servicio específico que se encuentra publicado u ofrecido a través de BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
    • Los usuarios que se registren bajo este formato se encuentran sujetos a las siguientes consideraciones, obligaciones y derechos:
      • El usuario deberá realizar el proceso de registro y brindar información veraz y fidedigna, la cual automáticamente tendrá condición de declaración jurada.
      • El usuario será íntegramente responsable del manejo y control de su clave y usuario.
      • El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
      • El usuario se compromete a notificar a BLUE CORNER PLATAFORMA WEB de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
      • En caso el usuario desee adquirir algún producto y/o servicio ofrecido mediante el portal, es su obligación personal y exclusiva revisar las características técnicas del producto.
      • El usuario reconoce que los productos y/o servicios exhibidos y ofrecidos mediante el portal no son suministrados, ofrecidos y comercializados directamente por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB, reconociendo que BLUE CORNER PLATAFORMA WEB funciona como una herramienta de promoción de los productos y un nexo entre los clientes y aliados finales.
      • El usuario podrá optar por la forma de pago que considere conveniente, de acuerdo a las modalidades ofrecidas por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
      • El usuario reconoce que las transacciones que realiza mediante el portal web no significan el establecimiento de una relación de dependencia entre el usuario y BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
      • Aliados: Son los usuarios que desean promover la venta y/o alquiler a través del portal sus productos/servicios.
    • Los usuarios que se registren bajo este formato se encuentran sujetos a las siguientes consideraciones, obligaciones y derechos:
      • El usuario deberá crearse una cuenta en el portal BLUE CORNER.
      • El usuario deberá realizar el proceso de registro y brindar información veraz y fidedigna, la cual automáticamente tendrá condición de declaración jurada.
      • El usuario será íntegramente responsable del manejo y control de su clave y usuario.
      • El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
      • El usuario se compromete a notificar a BLUE CORNER PLATAFORMA WEB en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
      • Al utilizar el portal, los usuarios reconocen y aceptan que BLUE CORNER PLATAFORMA WEB será responsable únicamente por cualquier problema que se genere con los servicios proveídos por BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
      • Los usuarios aceptan y reconocen que, BLUE CORNER PLATAFORMA WEB no será responsable por lo ocurrido durante la prestación de los servicios contratados.
      • El usuario acepta que BLUE CORNER PLATAFORMA WEB perciba un porcentaje de comisión por la conexión realizada con los Clientes finales. La indicada comisión y su forma de pago será establecida de manera específica a cada usuario.
      • El usuario declara que tiene la condición de comercializador, representante, productor o propietario de los productos ofrecidos a través del portal.
      • El usuario manifiesta, en calidad de declaración jurada, que los productos y/o servicios ofrecidos han sido adquiridos o fabricados de manera legal.
      • El usuario se encuentra obligado a ofrecer productos y/o servicios que se encuentren en perfecto estado o que cumplan con los estándares de calidad necesarios, asumiendo integra responsabilidad por publicar y/o ofrecer servicios no fidedignos.
      • El usuario será íntegramente responsable por el pago de los tributos que se generen por la comercialización de sus productos a través del portal, encontrándose en la obligación de ofrecer boletas o facturas a los clientes.

  1. OBLIGACIONES Y DERECHOS DE BLUE CORNER PLATAFORMA WEB:
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB es integra y únicamente responsable por los servicios brindados a través de su portal.
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB se encuentra facultada a establecer modalidades y formas de pago de acuerdo a las necesidades del portal y los clientes.
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB será responsable de la gestión de los pagos y recaudación de estos.
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB es únicamente un nexo conector entre los clientes y consumidores finales, no siendo un comercializador directo de productos y/o servicios.
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB no es responsable de la calidad, integridad y características de los productos ofrecidos a través de su portal.
    • Los Términos no generan ninguna sociedad, franquicia o relación laboral entre los Clientes, Aliados y usuarios finales con BLUE CORNER PLATAFORMA WEB.
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB puede modificar o variar los presentes términos de acuerdo a su solo criterio en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios serán obligatorios automáticamente en la fecha de publicación de la nueva versión que se publicará en la página de BLUE CORNER.
    • BLUE CORNER soportará sus operaciones con tarjeta de crédito, debido y/o operaciones pre pagadas en la plataforma Mercado Pago. Por tanto, BLUE CORNER en ningún supuesto manejará información de tarjetas de crédito y/o débito de los usuarios, cuentas bancarias y/o cualquier tipo de información financiera personal, no siendo responsable en ningún supuesto de los procesos de pago que realicen los usuarios una vez aceptado las políticas de      Mercado Pago y accedido al link de pago de la plataforma; cualquier reclamo y/o solicitud respecto a temas relacionados a este punto, el usuario se compromete a realizarla mediante el proceso interno que reclamo que la plataforma indique.

  1. PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMOS
    • Para la atención de cualquier reclamo en relación a los servicios brindados por BLUE CORNER, podrá realizarlo mediante los siguientes canales de atención:
      • Correo: info@bluecorner.com.pe
      • Libro de Reclamación: www.bluecorner.com.pe
      • BLUE CORNER procurará sus mejores esfuerzos para que el usuario pueda resolver los inconvenientes de manera amistosa y directa.
      • El procedimiento de reclamo constará de las siguientes etapas:
        • Notificación al correo suministrado.
        • BLUE CORNER contará con el plazo de 15 días hábiles para brindar una respuesta al reclamo formulado.
        • En caso el usuario no se encontrará conforme con lo resuelto por BLUE CORNER podrá solicitar la reevaluación del reclamo, el cual nuevamente será evaluado y atendido por BLUE CORNER en un plazo máximo de 15 días hábiles.
    • En el caso que el usuario requiera interponer un reclamo contra algún producto y/o servicio brindado por algún tercero, el usuario se compromete a iniciar el procedimiento interno establecido por cada aliado.

  1. SANCIONES:
    • BLUE CORNER PLATAFORMA WEB podrá retirar de su red de clientes o aliados que incurran en las siguientes causales:
      • Usuarios que realicen cualquier tipo de publicidad engañosa.
      • Usuarios que incurran en falta de idoneidad del producto y/o servicio.
      • Usuarios que realicen deliberadamente actos de mala fe.
      • Usuarios que incurran en negligencia.
      • Usuarios que de manera maliciosa intente evitar sus obligaciones de BLUE CORNER PLATAFORMA WEB .
      • Usuarios que no cumplan con las obligaciones de los presentes términos.
    • Para cualquier otro supuesto no contemplado en este punto será de aplicación lo pertinente establecido en los Términos y Condiciones Generales de Uso de la web BLUE CORNER.

  1. FORMAS DE PAGO:
    • Los usuarios entienden y aceptan que por la prestación de los diversos servicios que ofrece BLUE CORNER a través de sus portales podrán encontrarse sujetos a pagos y comisiones.
    • La cancelación de los servicios contratados podrá efectuarse bajo las siguientes modalidades de pago:
      1. Transferencia y/o Depósito en cuenta bancaria.
      2. Pago con tarjetas de crédito, débito o pre pagados. En este caso, BLUE CORNER comunica a sus usuarios que todos los procesos de pago por este medio se soportaran en la pasarela de pago ON LINE Mercado Pago.
    •  BLUE CORNER en ningún supuesto manejará información de tarjetas de crédito y/o débito de los usuarios, cuentas bancarias y/o cualquier tipo de información financiera personal, no siendo responsable en ningún supuesto de los procesos de pago que realicen los usuarios una vez aceptado las políticas de Mercado Pago y accedido al link de pago de la plataforma; cualquier reclamo y/o solicitud respecto a temas relacionados a este punto, el usuario se compromete a realizarla mediante el proceso interno que reclamo que la plataforma indique.