Preguntas frecuentes

1. ¿Solo es tienda Online?
¡Hola! Sí, por el momento sólo digital (página web). Podrás encontrar nuestros productos en https://bluecorner.com.pe/categoria-producto/tienda-online y nosotros nos encargamos de llevarlo a tu domicilio o lugar de trabajo.
2. ¿Los productos que venden o alquilan tienen garantía?
3.¿Se puede comprar con tarjeta de crédito desde la web?
Sí. BLUE CORNER comunica a sus usuarios que todos los procesos de pago por este medio se soportarán en la pasarela de pago ON LINE CULQUI. Para mayor información puedes entrar aquí: https://bluecorner.com.pe/terminos-condiciones-especificas-uso-blue-corner-tienda/
4. ¿Cobran comisión por subir a su plataforma productos que deseo vender?
No, el uso del portal es gratuito. Para mayor info ingresa a:
5. ¿Hacen delivery sin costo adicional?
¡Así es! Para mayor info, ingresa a:  https://bluecorner.com.pe/condiciones-de-envio/
6. Si compro online, por ejemplo ropa, y no me queda ¿Puedo devolverla o cambiarla?
Puedes cambiar la prenda en un plazo no mayor a 4 días calendario desde la fecha en la que recibiste tu pedido. Para mayor info ingresa a:  https://bluecorner.com.pe/politicas-de-devolucion/
7. Si alquilé una embarcación, y demoro unos minutos del tiempo pactado al momento de entrega. ¿Tiene alguna penalidad?
Exacto. Todos los usuarios tienen un límite máximo de 15 minutos para entregar las embarcaciones y/o equipos. Para mayor info ingresa a: https://bluecorner.com.pe/politicas-pago-cancelaciones-penalidades-blue-corner-marketplace/
8. ¿Cuáles son sus horarios de atención?
ALIVE INTERACTIVE S.A.C. | Calle Los Flamencos 145 Of. 501, San Isidro, Lima – Perú | TLFNO. 637-3977 | EMAIL. contacto@alive.pewww.alive.pe
¡Hola! Nosotros atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 am – 6:00 pm. Para mayor
información puedes entrar a
9. Tengo un reclamo en relación a los servicios brindados ¿Cuál es el proceso?
Puedes realizar el reclamo enviando un correo electrónico a
o en el
Libro de Reclamación: dirección de la oficina o página web. Procuraremos resolver los
inconvenientes de manera amistosa y directa. Si deseas mayor información visita:
https://bluecorner.com.pe/terminos-condiciones-generales-uso-la-web-blue-corner/
que parece? que más pondrías?
1. quiero vender mis productos a través la tienda online?
2. quiero alquiler/vender mi embracación?