Team

Building

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” – Michael Jordan

 

Liderazgo

En el barco -como en cualquier compañía- debe existir liderazgo, es necesario el trabajo en equipo para obtener resultados. Hay que tener capacidad de adaptación en situaciones cambiantes, se debe tener una visión, los roles y las tareas deben estar perfectamente definitidos, hay que superar a los competidores y se deben cumplir los plazos.
Pon a tu equipo a prueba liderando la tripulación de una embarcación a vela.

 

GESTIÓN DE EQUIPO

“La gestión de equipos de trabajo tiene que ser capaz de conducirlos al éxito, que se traduce en el cumplimiento de metas. Para lograrlo, los directivos necesitan tomar las decisiones adecuadas, que comienzan por la correcta elección de los miembros del grupo. Comunicación, planes de desarrollo y habilidades de motivación son algunos de los aspectos que todo líder debe dominar.
Pon a tu equipo a prueba tomando diferentes roles de una embarcación a vela.

 

GESTIÓN DE TIEMPO

El tiempo es uno de los recursos más importantes, escasos y caros para el cual no existe un substituto. El tiempo es una de las muchas variables que deben ser manejadas si se desean alcanzar objetivos predeterminados. Una buena autogestión del tiempo positiva es vista, en el mundo laboral, como símbolo de la gente eficaz, exitosa.
Pon a tu equipo a prueba, donde el tiempo será el reto a mejorar o vencer.

 

INTEGRACIÓN

La integración de los equipos de trabajo es esencial para el buen funcionamiento de toda organización Un grupo de trabajo bien integrado funciona como una unidad en pro de la meta en común. Comparte y disfruta con tu equipo de un día en una embarcación donde podrán divertirse, y hacer distintas actividades para fortalecer el espíritu del grupo.
Dales a tu equipo una experiencia en una embarcación. Hora de festejar, tu equipo se lo merece.

Conoce a nuestro

Coach

Antonio Grande Amarilla

MBA. Master en Dirección y Administración de empresas por CSGE. Máster en RR.HH por ESIC. Máster en Coaching Ejecutivo por AECOP. Máster en Coaching Personal y Ejecutivopor ICF con Herramientas de PNL. Experto en entrenamiento y desarrollo de la cultura de alto rendimiento en la dirección de personas por el instituto HKERN. Profesor de ESAN, Universidad de Lima, UPC, HCC, 3ig, EOI, CIBERTEC, Cámaras d Comercio de España AIRA, INFORMA CONSULTORES y Centro de Estudios Jurídicos.