Términos y Condiciones | Actividades

  1. REQUISITOS GENERALES:
  • Ser mayor de edad (+18) y contar con Documento Nacional de Identidad.
  • El CLIENTE podrá realizar compras habiendo creado una cuenta o no. Se recomienda crear una cuenta para facilitar los procesos de compra.
  • Cuando los CLIENTES creen una cuenta, realizarán el proceso de registro con información real, la cual automáticamente tendrá condición de declaración jurada.

 

  1. CANCELACIONES, CAMBIOS Y/O REPROGRAMACIONES:
  • Cancelaciones:
    • Si un ALIADO cancela una experiencia, el cliente recibirá el 100% de reembolso del servicio, dentro de un plazo máximo de 30 días, sujeto a la devolución del operador.
    • Si un cliente cancela una experiencia, estará sujeto a las politicas de cancelacion de cada ALIADO. LA EMPRESA no efectuará devoluciones por cancelación.
  • Cambios y Reprogramaciones:
    • En caso EL CLIENTE desee realizar un cambio de fecha de EL SERVICIO adquirido, este se encontrará sujeto a la disponibilidad de EL ALIADO, supuesto en el cual no se aplicará penalidad o costo adicional alguno. Para ello EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA, con la finalidad de realizar las coordinaciones necesarias.
    • En caso EL ALIADO desee realizar un cambio de fecha de un SERVICIO adquirido, este se encontrará sujeto a la disponibilidad de EL CLIENTE, supuesto en el cual no se aplicará penalidad o costo adicional alguno. Para ello EL ALIADO deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA, con la finalidad de realizar las coordinaciones necesarias.
    • Si un ALIADO desea realizar un cambio de fecha y EL CLIENTE no puede reprogramarlo para esa fecha, EL CLIENTE recibirá el 100% de reembolso del servicio, dentro de un plazo máximo de 30 días.

 

  1. MÉTODOS DE PAGO:
  • Los pagos podrán realizarse con tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pagos de Payme; o por transferencia bancaria.
  • Está prohibido utilizar métodos de pago en cuentas que no se encuentran a nombre de LA EMPRESA. Cualquier pago efectuado por cualquier otro medio no tendrá validez alguna para LA EMPRESA, no siendo responsable por estos.
  • Está terminantemente prohibido solicitar, aceptar o realizar cualquier pago por experiencia por fuera de los medios establecidos por LA EMPRESA; de hacerlo, EL CLIENTE acepta que está infringiendo lo acordado en los presentes Términos y Condiciones; aceptando de manera expresa e irrenunciable de todos los riesgos y responsabilidad del pago en mención y exime a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad por el mismo.
  1. COMPROBANTE DE PAGO:
    1. Los CLIENTES tendrán 24 horas para solicitar una factura desde realizado el pago. De no solicitarlo pasado este plazo, se emitirá automáticamente una boleta de venta.
  2. INFORMACIÓN:
    1. LA EMPRESA no se hace responsable ante cualquier daño que pudiera sufrir EL CLIENTE como consecuencia ante errores u omisiones en la información suministrada por el mismo.
  3. SEGUROS:
    1. LA EMPRESA recomienda a los CLIENTES a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a comprar. Es importante que revise detenidamente la póliza que contrate.
  4. REVIEWS:
    1. Para mantener altos estándares de calidad es importante que posterior a una experiencia realizada, llenen una breve encuesta de satisfacción acerca de la experiencia comprada.
  5. CONDICIONES GENERALES:
    1. El CLIENTE será íntegramente responsable del manejo y control de su clave y usuario.
    2. El CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del CLIENTE. 
    3. El CLIENTE no deberá revelar su contraseña bajo ninguna circunstancia. Está totalmente prohibido compartir, vender o intercambiar datos de inicio de sesión. De darse esta situación, los CLIENTE pueden ser sancionados y/o retirados del sitio.
    4. El CLIENTE se compromete a notificar a LA EMPRESA en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. 
    5. LA EMPRESA no se hace responsable ante cualquier daño que pudiera sufrir el CLIENTE como consecuencia ante errores u omisiones en la información suministrada por el CLIENTE.
    6. LA EMPRESA no aceptará CLIENTES que usen nombres ofensivos o inapropiados o que sean contrarios a la moral y la buena costumbre. De darse el caso el CLIENTE puede ser penalizado.
    7. Es responsabilidad de cada uno estar apto para la experiencia comprada y cumplir con todos los requerimientos que el ALIADO pida.
    8. Si EL CLIENTE reserva un servicio en nombre de otras personas, EL CLIENTE está obligado de asegurarse de que cada una de las personas adicionales cumpla con los requisitos establecidos por el ALIADO y que acepta los tyc.
    9. Si EL CLIENTE reserva para una persona que sea menor de edad, EL CLIENTE declara hacerse responsable del mismo
    10. Está prohibido traer a una persona adicional a la experiencia.
    11. Es responsabilidad de cada CLIENTE revisar detenidamente la descripción de cada experiencia que vaya a comprar, asegurándose de cumplir con todos los requisitos establecidos por el ALIADO.
    12. Los ALIADOS son los únicos responsables de las experiencias que LA EMPRESA proporciona. LA EMPRESA sólo proporciona los servicios de LA EMPRESA y no es un ALIADO de experiencias de terceros, por lo que LA EMPRESA no posee, vende ni gestiona las experiencias de estos. La responsabilidad se limita a poner en disposición de los CLIENTE las experiencias de los ALIADOS a través de la plataforma de LA EMPRESA.
    13. Toda sugerencia, observación o comentario para mejorar la plataforma de LA EMPRESA es bienvenida y debe ser enviada al correo caterina@bluecorner.com.pe. Estas serán consideradas no confidenciales y sin derecho de propiedad, por lo que nos concede todos los derechos para utilizar esas ideas con cualquier fin, sin que haya compensación de por medio.
  6. USO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley 29733 y su Reglamento, siendo que legalmente en el entorno digital, se considera expresa la manifestación consistente en “hacer clic”, “cliquear”, “pinchar”, “dar un toque”, “touch”, “pad” u otros similares, a través de la aceptación de estos “Términos y Condiciones” de la página web de BLUE CORNER, en ese sentido EL CLIENTE otorga su total y absoluto consentimiento a BLUE CORNER para que, en su calidad de titular del banco de datos personales de administración privada denominado “Clientes y Potenciales Clientes”, realice el tratamiento de sus datos personales (en adelante los “Datos Personales”) contenidos en el presente formulario o a los que tenga acceso o sean informados directamente por su persona a través de la página web de BLUE CORNER, llamadas telefónicas, por medio digital, entre otros, especialmente sus nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad, correos electrónicos, teléfonos de contacto, dirección, empresa en la que trabaja y cargo que ocupa, entre otros datos personales afines.

EL CLIENTE declara tener pleno conocimiento de la existencia del banco de datos personales de titularidad de BLUE CORNER y declara estar informado de: (i) las consecuencias legales de otorgar su consentimiento para el tratamiento de los Datos Personales y la posibilidad de revocar el mismo para lo cual podrá enviar un correo electrónico con su solicitud a la siguiente dirección:caterina@bluecorner.com.pe. ; (ii) del tiempo durante el cual los Datos Personales serán conservados, el cual no excederá de 5 años; (iii) la Política Corporativa de Tratamiento de Datos Personales de BLUE CORNER, la cual se encuentra publicada en la página web, la misma que declara haber leído y entendido en su integridad y respecto de la cual se encuentra conforme; y, (iv) de la posibilidad de ejercer los derechos que la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento le conceden, así como los medios y procedimientos previstos para ello en BLUE CORNER.

  1. REQUISITOS GENERALES:
  • Ser mayor de edad (+18) y contar con Documento Nacional de Identidad.; o ser una empresa, organización u otra entidad legalmente constituida.
  • Cumplir con los estándares de calidad en la prestación integral de sus servicios.
  • LA EMPRESA se reserva el derecho a decidir si una experiencia se publica en su plataforma.
  • Registrarse correctamente como ALIADO en la plataforma web de BC para poder exhibir y ofrecer sus servicios.
  • El ALIADO declara que tiene la condición de comercializador, representante, productor o propietario de los servicios ofrecidos a través del portal.
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  1. CANCELACIONES, CAMBIOS Y/O REPROGRAMACIONES:
    • Cancelaciones:
      • Si un ALIADO cancela una experiencia, el cliente recibirá el 100% de reembolso del servicio, siendo el aliado responsable de hacer la devolución del monto de la experiencia menos la comisión a LA EMPRESA. Además, el operador tendrá que pagar una penalidad del 25% del valor total de la experiencia por cancelación. El operador tendrá un máximo 30 días para hacer efectivo el pago a LA EMPRESA, para que LA EMPRESA se haga cargo de la devolución al cliente.
      • Cancelar con frecuencia puede terminar en la eliminación del ALIADO de las plataformas de BLUE CORNER así como de sus servicios.
      • Si un cliente cancela una experiencia, estará sujeto a las politicas de cancelacion de cada ALIADO. LA EMPRESA no efectuará devoluciones por cancelación.
    • Cambios y Reprogramaciones:
      • En caso EL ALIADO desee realizar un cambio de fecha de un SERVICIO adquirido, este se encontrará sujeto a la disponibilidad de EL CLIENTE, supuesto en el cual no se aplicará penalidad o costo adicional alguno. Para ello EL ALIADO deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA, con la finalidad de realizar las coordinaciones necesarias.
      • Si un ALIADO desea realizar un cambio de fecha y EL CLIENTE no puede reprogramarlo para esa fecha, EL CLIENTE recibirá el 100% de reembolso del servicio, siendo el aliado responsable de hacer la devolución del monto de la experiencia menos la comisión a LA EMPRESA. Además, el operador tendrá que pagar una penalidad del 25% del valor total de la experiencia por cancelación. El operador tendrá 30 días hábiles para hacer efectivo el pago a LA EMPRESA, para que LA EMPRESA se haga cargo de la devolución al cliente.
  1. MÉTODOS DE PAGO:
    • El pago a los ALIADOS representa el precio de venta de los servicios publicados en la web, menos la comisión de 18% que le corresponde a LA EMPRESA.
    • Los pagos se realizarán 02 veces al mes, de la siguiente manera, siempre y cuando las compras lleguen a los PEN 150 o su equivalente en dólares; de lo contrario, se acumularán hasta el siguiente periodo y así sucesivamente hasta llegar al monto mínimo
      • Compras realizadas y procesadas entre el 27 y 11 de cada mes: los 15 de cada mes
      • Compras realizadas y procesadas entre el 12 y 26 de cada mes: los 30 de cada mes
    • Todos los pagos se realizarán previa emisión de comprobante de pago (factura en el caso de empresas y de recibos por honorarios en el caso de personas naturales), los cuales serán emitidos a favor de:
      • Razón social: La Esquina Azul SAC
      • RUC: 20601570921
      • Dirección: Avenida Hipólito Unanue 225, oficina 703, Miraflores, Lima.
    • EL ALIADO será notificado mediante correo electrónico una vez que se haya realizado el pago.
    • Las comisiones o gastos bancarios del banco de LA EMPRESA serán asumidas por LA EMPRESA, mientras las comisiones o gastos bancarios del banco del ALIADO serán asumidos por EL ALIADO.
    • Las comisiones generadas por el pago del CLIENTE al momento de comprar una experiencia serán asumidas por LA EMPRESA.
    • Está prohibido utilizar métodos de pago en cuentas que no se encuentran a nombre de LA EMPRESA. Cualquier pago efectuado por cualquier otro medio no tendrá validez alguna para LA EMPRESA, no siendo responsable por estos.
    • Está terminantemente prohibido solicitar, aceptar o realizar cualquier pago por experiencia por fuera de los medios establecidos por LA EMPRESA; de hacerlo, EL ALIADO acepta que está infringiendo lo acordado en los presentes Términos y Condiciones; aceptando de manera expresa e irrenunciable de todos los riesgos y responsabilidad del pago en mención y exime a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad por el mismo.
    • El número de cuenta al cual se realizarán los pagos será provista por EL ALIADO.
    • Está prohibido utilizar o registrar métodos de pago en su cuenta de los que no sea titular o no tenga autorización de uso.
  1. PRECIOS:
    • El precio de los SERVICIOS debe incluir todos los impuestos aplicables. ○ El precio de los SERVICIOS debe incluir la comisión de LA EMPRESA. ○  EL ALIADO es el responsable de establecer el precio de su experiencia, así como de determinar los alcances de sus servicios.
    • EL ALIADO tiene la obligación de notificar a LA EMPRESA de manera oportuna si cuenta con algún descuento o alguna promoción.
    • EL ALIADO no podrá exigir al cliente que pague un precio más elevado que el de la solicitud de reservación; en caso de detectarse algún comportamiento irregular será motivo de suspensión temporal de la cuenta y hasta del pago de una penalidad a favor de LA EMPRESA.
  1. IMPUESTOS:
    • Como ALIADO, usted es el responsable de declarar, cobrar o incluir en sus precios el IGV y otros impuestos que apliquen.
    • El ALIADO será íntegramente responsable por el pago de los tributos que se generen por la comercialización de sus servicios productos a través del portal, encontrándose en la obligación de ofrecer boletas o facturas a los clientes.
  1. ALCANCE DE NUESTROS SERVICIOS
    • LA EMPRESA se encargará de la promoción y difusión de los servicios ofrecidos por LOS ALIADOS en la página web, siempre y cuando cumplan con lo establecido en los presentes términos y condiciones.
  2. INFORMACIÓN:
    • EL ALIADO debe proporcionar información completa y exacta acerca del servicio que va a ofrecer.
    • LA EMPRESA no se hace responsable ante cualquier daño que pudiera sufrir el ALIADO como consecuencia ante errores u omisiones en la información suministrada por EL ALIADO..
    • Cada ALIADO es responsable de indicar las restricciones, reglas y requisitos relevantes para la compra de la experiencia.
    • Cada ALIADO es responsable de indicar e informar la disponibilidad de fechas de su experiencia.
    • Los ALIADOS se encuentran obligados de informar a los CLIENTES sobre sus políticas internas de atención de reclamos, cambios y devoluciones de productos, siendo íntegramente responsables ante los CLIENTES de las solicitudes de devolución que puedan suscitarse y aplicarán sus procedimientos internos. LA EMPRESA brindará apoyo a los clientes con la finalidad de canalizar sus reclamos.
    • La relación establecida entre EL ALIADO y LA EMPRESA es de naturaleza civil, no existiendo en ningún extremo vinculación entre estas de tipo natural, civil, penal y/o cualquier otro tipo de estas.
  1. SEGUROS:
    • LA EMPRESA recomienda a los ALIADOS a contratar un seguro apropiado para los SERVICIOS que brinde. Es importante que revise detenidamente la póliza que contrate, y que se asegure de conocer y entender cualquier exclusión y cualquier de los deducibles que puedan aplicarse a dicha póliza.
  2. CONDICIONES GENERALES:
    • EL ALIADO no podrá ofrecer en calidad ninguna experiencia de la cual no sea dueño o no tenga los permisos para ofrecer.
    • Los ALIADOS son los únicos responsables de las experiencias que LA EMPRESA proporciona. LA EMPRESA no es un proveedor de experiencias de terceros, por lo que LA EMPRESA no posee, vende ni gestiona las experiencias de estos. La responsabilidad se limita a poner en disposición de los usuarios las experiencias de los proveedores a través de la plataforma de LA EMPRESA.
    • EL ALIADO es el responsable de contar con todos los equipos necesarios para realizar la experiencia que ofrece; además, es responsable de que estos estén en buenas condiciones y que cumplan con las condiciones ofrecidas. Estas deben estar en buenas condiciones. EL ALIADO asume todos los riesgos relacionados con daños y/o pérdidas de sus equipos.
    • Toda sugerencia, observación o comentario para mejorar la plataforma de LA EMPRESA es bienvenida y debe ser enviada al correo caterina@bluecorner.com.pe. Estas serán consideradas no confidenciales y sin derecho de propiedad, por lo que nos concede todos los derechos para utilizar esas ideas con cualquier fin, sin que haya compensación de por medio.
    • EL ALIADO se encuentra obligado a ofrecer servicios originales y de calidad.
    • EL ALIADO acepta que tras registrarse en el sitio de LA EMPRESA podrá recibir todo tipo de anuncios y publicidad a su dirección física y/o virtual declarada, con la información de los servicios que brindan y/o los que brindan terceros. Si el usuario no quiere seguir recibiendo estas comunicaciones, podrá comunicarse con LA EMPRESA para ser eliminado de la base de datos.
    • LA EMPRESA no se hace responsable por efectos personales
  1. USO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley 29733 y su Reglamento, siendo que legalmente en el entorno digital, se considera expresa la manifestación consistente en “hacer clic”, “cliquear”, “pinchar”, “dar un toque”, “touchpad” u otros similares, a través de la aceptación de estos “Términos y Condiciones” de la página web de LA EMPRESA, en ese sentido EL ALIADO otorga su total y absoluto consentimiento a LA EMPRESA para que, en su calidad de titular del banco de datos personales de administración privada denominado “Clientes y Potenciales Clientes”, realice el tratamiento de sus datos personales (en adelante los “Datos Personales”) contenidos en el presente formulario o a los que tenga acceso o sean informados directamente por su persona a través de la página web de LA EMPRESA, llamadas telefónicas, por medio digital, entre otros, especialmente sus nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad, correos electrónicos, teléfonos de contacto, dirección, empresa en la que trabaja y cargo que ocupa, entre otros datos personales afines.

EL ALIADO declara tener pleno conocimiento de la existencia del banco de datos personales de titularidad de LA EMPRESA y declara estar informado de: (i) las consecuencias legales de otorgar su consentimiento para el tratamiento de los Datos Personales y la posibilidad de revocar el mismo para lo cual podrá enviar un correo electrónico con su solicitud a la siguiente dirección: caterina@bluecorner.com.pe.; (ii)

del tiempo durante el cual los Datos Personales serán conservados, el cual no excederá de 5 años; (iii) la Política Corporativa de Tratamiento de Datos Personales de L​ A EMPRESA,​ la cual se encuentra publicada en la página web, la misma que declara haber leído y entendido en su integridad y respecto de la cual se encuentra conforme; y, (iv) de la posibilidad de ejercer los derechos que la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento le conceden, así como los medios y procedimientos previstos para ello en LA EMPRESA.