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Alquiler de Catamaran Imagine - 25 personas

La Punta, Callao.

25 personas.

8 horas.

Desde: S/ 8,750.00

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado.
En caso de cancelación por cuestiones meteorológicas (cierre del puerto, terremoto, …) , se re programará la experiencia con previo acuerdo entre las partes. En caso de que no haya acuerdo, se reembolsará lo correspondiente a la embarcación y los costos administrativos incurrido por BlueCorner quedarán como crédito para una futura experiencia del mismo tipo que desea realizar.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

Se debe mandar al dueño de la embarcación con copia a BlueCorner una lista con el nombre de todos los invitados y su número de documento de identidad. Para embarcar se debe tener el DNI para corroborar la lista y poder entregarla a capitanía.

¿Existe algún seguro contra accidentes?
BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?
En caso de cancelación por motivos de fuerza mayor, el arrendador tienen la potestad de decidir si hace la devolución del monto pagado o si coordina una nueva fecha para la realización de la experiencia.

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?
Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?
Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: aldo@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?
Se puede hacer la reserva de la embarcación con un monto desde el 50% del valor del contrato, y el resto deberá pagarse a más tardar 96 horas (4 días antes del zarpe). Si deseas hacer el pago en varias cuotas puedes realizarlo sabiendo que el total debe pagarse 4 días antes como máximo. En caso de no pagar el íntegro del contrato en esas fechas, BlueCorner no reembolsará el monto pagado.

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?
Deberás comunicarte con el propietario de la embarcación para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

¿Los barcos están asegurados?
Buscamos trabajar solo con embarcaciones aseguradas, pero no todas lo están. Depende de cada propietario si asegura su embarcación o no. Si están buscando embarcaciones aseguradas contactarse directamente con BlueCorner.

¿La reserva incluye tripulación con alguna certificación (patrón)?
La reserva incluye al capitán de la embarcación quien cuenta con los permisos adecuados para las maniobras de la embarcación, un marinero de ayuda y a un supervisor BlueCorner que se encargará de velar por los intereses del arrendador durante el periodo del alquiler. En caso el alquiler sea de más de un día solo contarán con la ayuda del capitán y del marinero.

Ubicación del producto

La Punta Callao, La Punta, Perú

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