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Casa Ant en Santa Eulalia - 15 Personas

Santa Eulalia, Huarochirí, Lima.
05 habitaciones.
04 baños.

Ambientes: Sala, Comedor, Cocina, Chimenea, Piscina, Terraza, Parrilla, Jardín, Zona de fogata, Cochera para 6 vehículos. Equipo sonido para toda la terraza y piscina, chimenea, caja china, cilindro, parrilla, horno de barro, zona juegos, 1 fulbito de mano, saltarín, casita little ties, columpio, resbaladeras, motito, sauna, sauna a vapor, ducha española y mini gym.

Reglas

Permitido fumar en la terraza, mas no al interior de la casa.

Se admiten reuniones sociales pero con moderación. En caso de querer hacer una reunión grande comunicarse para verificar disponibilidad.

Se admiten mascotas

Características

Wifi, TV con cable, Hamaca.

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CUPÓN DE DESCUENTO

Obtén un descuento en el precio de reserva (50% será descontado en el primer pago, y 50% en el segundo pago) en alquileres de:

7 días: -S/. 3,776 con el código: ant07

30 días: -S/. 22,174 con el código: ant30

*No aplica para fechas festivas.

Desde S/ 1,414.00 por noche

Tarifa sujeta a variación según la fecha seleccionada

Reserva la casa con el 50% del monto total y el saldo 07 días antes del check-in.

Disponible     Reservado    No Disponible
Disponible 
Reservado
No Disponible

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

¿Los precios pueden variar?
Los precios pueden variar entre semana, fin de semana, temporada alta/baja y fechas festivas. Recomendamos usar el calendario para saber el precio exacto de la reserva, el precio “desde” es el precio más barato por noche que podría conseguir. Algunas casas tienen condiciones de días mínimos de reservas. Por ejemplo, en fechas especiales, no se puede reservar 2 días, pero sí por 1 semana; esto debido a la alta demanda y condiciones de los anfitriones.

¿Cuáles son los medios de pago?
  • Transferencia bancaria: puedes realizar el pago mediante una transferencia o depósito en la cuenta de Blue Corner. Esta información te la proporcionaremos cuando envíes tu solicitud de reserva.
  • Pago online: puedes realizar el monto de tu reserva mediante la pasarela de pagos de la página web, tarjetas de crédito, débito o pre pagados. Nuestra página web cobra 5% adicional con pago de tarjeta de crédito/débito.

Para ambos casos, se brindará la opción de pagar el 100% o el 50% de la reserva.
Si realizaste el primer pago del 50% mediante la plataforma de pagos, el 50% restante se puede pagar desde la página web o mediante una transferencia a nuestra cuenta bancaria, por lo menos 07 días antes del Check-In. Recuerda que, si tu reserva inicia en menos de 07 días, deberás hacer el pago del 100% de la reserva.

¿Por qué un asesor debe validar las fechas si en el calendario ya me salen disponibles?
Tratamos de que la disponibilidad de nuestras casas estén actualizadas en tiempo real, pero las transacciones son muy rápidas y puede que, desde que le da click un cliente hasta que va a pagar, la casa haya sido alquilada por otra persona. Por eso y para asegurarnos de brindar un servicio óptimo a nuestros clientes, nuestros asesores harán una segunda revisión antes de que realicen el pago.

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Descripción

Servicios:

Incluye Guardianía.

Se puede incluir el servicio de limpieza.

*50 soles por concepto de limpieza que deben ser cancelados directamente al guardian al momento de la salida.

Distribución de los dormitorios

  • El dormitorio principal cuenta con 1 cama Queen para 2 personas con baño propio. (Casa Principal)

  • El segundo dormitorio cuenta con 1 cama matrimonial para 2 personas con baño compartido. (Casa Principal)

  • El tercer dormitorio cuenta con 1 cama matrimonial para 2 personas y un camarote para 1 persona con baño compartido (Casa Principal)

  • El cuarto dormitorio cuenta con 1 cama queen para 2 personas, tiene baño propio. (Está en el bungalow)

  • El quinto dormitorio cuenta con 3 camarotes de 1 plaza para 6 personas, con baño propio. (Está en el Bungalow)

Depósito de garantía:

A coordinar.

1 valoración en Casa Ant en Santa Eulalia – 15 Personas

  1. Jorge (propietario verificado)

    Linda casa, con todos los servicios, la atención del guardián A1, y la empresa te da el soporte necesario para que el proceso de arrendar sea rápido.

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Ubicación del producto

Santa Eulalia, Huarochirí, Perú