Casa Bonita

Casa Bonita en El Carmen Chincha – 08 personas

Casa Bonita en El Carmen Chincha – 8 personas

El Carmen, Chincha, Ica
02 habitaciones.
3.5 baños.

Ambientes: Cocina, Sala Principal, Comedor, Piscina, Terraza, Patio, Parrilla, Jardín, Lavandería, Chimenea, Cochera para 2 vehículos.

Reglas de la casa

No está permitido fumar

Se admiten mascotas

No se admiten fiestas y eventos

Características: 

Cable, Wifi, TV, Lavadora, Elementos de Seguridad (Extintor).

Desde S/ 660.00 por noche

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios:

Incluye servicio de guardianía.

Se ofrece el servicio adicional de limpieza por el monto de 70 soles diarios.

*En caso no contrate servicio de limpieza se cobra 70 soles de limpieza al finalizar la estadía.

*Por el momento, por protocolos de bioseguridad no se están proporcionando toallas y sábanas.

Distribución:

La casa está ubicada dentro de un hermoso condominio.

El primer dormitorio cuenta con una cama Queen para 02 personas.

El segundo dormitorio cuenta con 02 camarotes mixtos, dos plazas abajo y plaza y media arriba, para 03 personas por camarote.

Cada dormitorio cuenta con baño propio completo, así también la casa cuenta con un baño de visita. Son 3 baños en total.

Horario Check-In y Check Out: 

10am; 1pm

Depósito de Garantía:

S/. 300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Bonita en El Carmen Chincha – 08 personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación del producto

Chincha, Perú