WhatsApp Image 2020-07-15 at 11.46.26 AM (3)

Casa Hacienda Tulipán en Cieneguilla – 14 personas

Alquiler mínimo un mes.

Cieneguilla, Lima.
5 habitaciones + 1 bungalow

Ambientes: Cocina, Sala-Comedor, Terraza, Jardín, Parrilla, Horno de Barro, Chimenea, Juegos Infantiles, Mesa de Fulbito/Sapito, Hamacas, Cochera para 15 a más autos.

Reglas:

Está permitido fumar

Se admiten mascotas

No se admiten fiestas y eventos

Características: Cable, Wifi, TV

Desde S/ 558.00 por noche

Reserva la casa con el 50% del monto total y el saldo 07 días antes del check-in.

Disponible     Reservado    No Disponible
Disponible 
Reservado
No Disponible

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios:

Incluye servicio de guardianía: vigilancia de la casa, apertura del portón, limpieza de zonas exteriores y jardines. *No se considera limpieza diaria de las casas por dentro.

Agua de pozo para uso de baños y cocina. Esta agua no es potable. Se entregará la casa con 1 caja de agua de 20 litros y la reposición será a cuenta de cada familia.

Gas: Se entrega la casa con las termas y cocina en funcionamiento (balones en uso). La reposición será a cuenta de cada familia.

El servicio de luz también está incluido.

*Las sábanas y toallas se consideran bienes personales por lo que no están incluidos en el alquiler.

Distribución:

La casa principal cuenta con 5 dormitorios para 10 personas distribuidos de la siguiente manera:

El dormitorio principal cuenta con 1 cama king, baño propio, Tv con cable y sala privada con chimenea.

El segundo dormitorio cuenta con 1 cama de 1½ plaza.

El tercer dormitorio cuenta con 2 camas de 1 plaza y Tv con cable (se pueden juntar

para tener una cama matrimonial)

El cuarto dormitorio cuenta también con 2 camas de 1 plaza (se pueden juntar

para tener una cama matrimonial)

El quinto dormitorio cuenta con 1 cama de 1 plaza y un camarote.

1 baño completo.

Adicionalmente cuenta con un bungalow con 3 camas para 4 personas con 1 baño propio.

Horario Check-In y Check Out: 

3pm; 10am

Depósito de Garantía:

$500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Hacienda Tulipán en Cieneguilla – 14 personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación del producto

Cieneguilla, Perú
Hello. Add your message here.
Hasta S/ 200 de descuento en casas seleccionadas Más información aquí