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Casa Lina en Las Pocitas – 14 personas

Las Pocitas, Piura.
05 habitaciones.
06 baños.

Ambientes: Cocina, Comedor, Sala con chimenea y vista al mar, Sala de estar con Tv, Piscina, Terraza, Parrilla. La zona social de la casa cuenta con parrilla, un deck techado al lado de la piscina, un deck
abierto (sin techo), poltronas.

Reglas

  • Prohibido fumar
  • No se admiten mascota
  • No se admiten fiestas y eventos

Características
Cable, Wifi, TV, Escaleras, Vista al mar, Menaje para 14 personas, La casa incluye toallas de playa, Toallas de baño que se cambian cada dos días, Sábanas que se cambian cada 3 días, Papel higiénico y jabón.

Desde S/ 4,240.00 por noche

Reserva la casa con el 50% del monto total y el saldo 07 días antes del check-in.

Disponible     Reservado    No Disponible
Disponible 
Reservado
No Disponible

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios
Incluye Guardianía, Limpieza y Cocineras.
La casa cuenta con 06 empleados permanentes que atienden a un máximo de 14 personas.

El horario de trabajo del personal es de 8am-7pm. Las horas extras de los trabajadores deberán ser pagados por el inquilino, en caso de requerir sus servicios. El pago es de S/. 10 por cada hora de trabajo, y S/.20 en el caso de feriados. Se deberá pagar el mismo monto en caso los empleados deban atender a más de 14 personas

Distribución:
Primer piso:
• 1 dormitorio máster con vista al mar, cama king y un camarote, aire acondicionado, baño
incluido con 2 lavatorios, ducha con vista al mar.
• 1 dormitorio con terraza, aire acondicionado, cama king y 1 camarote, baño incluido con
dos lavatorios.

Segundo piso:
• 03 dormitorios (dos de ellos con walking closet), cama King cada uno, aire acondicionado,
baño incluido, terraza y dos de ellos con vista al mar
• La casa incluye toallas de baño que se cambian cada dos días, sábanas que se cambian
cada 3 días y toallas de playa.

Zona de Servicio
Independiente de la casa está la zona de servicio por si el inquilino quiere llevar a sus
empleados:
• 01 habitación con baño incluido, capacidad para 04 empleadas.
• 01 habitación con baño incluido, capacidad para 02 empleados.

Un huésped adicional a la capacidad de la casa (14 en la zona principal + 6 personas en la zona de servicio) cuesta $60. La zona de servicio es solamente para personal de servicio y no deberá ser utilizado por invitados de los huéspedes.

Horario Check-In y Check Out
12pm; 4pm

Garantía
El importe de la garantía es de $1000. Será devuelto después de 10 días hábiles de la entrega de la casa, luego de comprobar que el contenido de la casa y la propiedad en sí se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados.

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Ubicación del producto

Las Pocitas, Máncora, Piura, Perú