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Casa Mario Cieneguilla – 12 personas

Casa Mario en “Cieneguilla” – 12 personas

Cieneguilla, Lima

  3 habitaciones. 

 3 baños.

Ambientes: Cocina, Comedor, Sala Principal, Sala de estar, Piscina, Terraza, Parrilla, Jardín, Cochera para 4 vehículos.
Se puede ver el tour virtual: https://roundme.com/tour/443746/view/1537055

 

Reglas

  • Permitido fumar

  • Se admiten

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios:

Solo incluye guardianía. No incluye limpieza y cocinera.

El guardián y su familia viven en la parte trasera del terreno. Solo se dedican a mantener el jardín y la piscina y estar en la casa ante cualquier emergencia. Tienen sus propias mascotas, pero están dentro de su sección en la parte de atrás.La limpieza de la casa, área de parrilla y zona social es responsabilidad de los inquilinos.

Adicionalmente, la señora Vilma siempre esta dispuesta a hacer algún trabajo extra (normalmente relacionado a la limpieza o apoyo en la cocina), pero es cuestión de que lo conversen con ella directamente.

 

Distribucion de los dormitorios

  • Habitación 1: 1 cama king y 1 camarote de 1.5 plazas cada colchón (capacidad 04 personas). Tiene baño propio.

  • Habitación 2: 1 cama de 2 plazas y 2 camas de 1.5 plazas. Adicionalmente, debajo de las camas de 1.5 plazas hay unas camas con ruedas que se pueden utilizar (capacidad 06 personas). Tiene baño propio.

  • Habitación 3: 1 cama de 2 plazas (capacidad 02 personas). Usa un baño completo fuera del cuarto.

 

Horario check in y check out: 10am; 3pm

 

Deposito de garantia: $350 el mes, $150

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Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Blue Corner
  • Vendedor: Blue Corner
  • Dirección: Calle Victor Maurtua 276
    Departamento
    Lima
    Lima Provincia
    Lima27
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