piscina5

Casa Mariposa en Las Pocitas - 12 personas

Casa Mariposa en Las Pocitas – 12 personas

Las Pocitas, Piura.

5 habitaciones.

4 baños.

Ambientes: Cocina, Comedor, Sala Principal, Sala de estar, Piscina, Terraza, Parrilla, Lavandería, Cuarto de Servicio, Fogata, Cochera.

Reglas de la casa

Prohibido fumar

No se admiten mascotas

No se admiten fiestas y eventos

Características: Cable, Wifi, TV, Aire Acondicionado, Lavadora, Escaleras, Elementos básicos (toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Elementos de seguridad (Caja Fuerte), Vista al mar

EXTRAS: Juegos de Mesa, Equipo de Sonido, Toldo en la playa, Poltronas en la playa.

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios

Incluye Guardianía, Limpieza y Cocinera.

El servicio de limpieza de toda la casa es diario.

El servicio de una cocinera es en horario de 8 am a 5 pm.

La cocinera puede hacer las compras para las comidas diarias según el menú que desean. Los huéspedes pagan las compras de la comida.

Distribución de las camas

El primer dormitorio cuenta con 2 camas Queen para 4 personas. Se puede agregar 1 cama extra de 1.5 plazas si se requiere, llegando a ser un cuarto para hasta 5 personas.

El segundo dormitorio cuenta con 2 camas Queen para 4 personas. Se puede agregar 1 cama extra de 1.5 plazas si se requiere, llegando a ser un cuarto para hasta 5 personas.

El tercer dormitorio cuenta con 1 cama King, que se puede separar en 2 camas individuales, es para 2 personas.

La suite cuenta con 1 cama King, que se puede separar en 2 camas individuales, es para 2 personas. Tiene baño propio.

La casa también cuenta con un cuarto y baño de servicio para 2 personas

En total hay 4 baños. Una habitación utiliza el baño de visitas y el resto tiene baño propio.

Si bien la casa tiene la capacidad de 14 personas y 2 en el cuarto de servicio, se acepta un máximo de 10 personas y 2 adicionales en el cuarto de servicio.

Cada dormitorio tiene lo siguiente:

Almohadas ergonómicas y de plumas para cada cama.

Sabanas de algodón de 350 hilos.

Toallas de baño y para playa o piscina, calidad pima.

Secador de Pelo y espejo de aumento en los baños.

Caja Fuerte

Frigobar

Horario Check-In y Check Out

2pm; 12pm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Mariposa en Las Pocitas – 12 personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Blue Corner
  • Vendedor: Blue Corner
  • Dirección: Calle Victor Maurtua 276
    Departamento
    Lima
    Lima Provincia
    Lima27
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto