1658400_746972372048755_3800370380995888422_o

Casa Moca en Mala – 20 personas

Alquiler mínimo una semana.

 Mala, Lima.
04 habitaciones.
03 baños.

Ambientes: Cocina, Sala, Comedor, Piscina, 2 Terrazas, Jardín, Área de BBQ, Cilindro, Caja China, Juegos de Mesa, Colchonetas y reposeras para piscina, Saltarín, Chimenea de tiro, Cochera para 10 vehículos.

Reglas de la casa:

  • No está permitido fumar
  • No se admiten mascotas (solo pequeños bajo responsabilidad)
  • No se admiten fiestas y eventos
  • La casa solo se alquila a familias

Características:

Cable, Tv, Wifi.

Desde S/ 1,325.00 por noche

Reserva la casa con el 50% del monto total y el saldo 07 días antes del check-in.

Disponible     Reservado    No Disponible
Disponible 
Reservado
No Disponible

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios:
Incluye servicio de guardiania.
– Se ofrecen experiencias como noches especiales: Películas bajo las estrellas, cena y almuerzo en el lago (sin costo adicional, 1 actividad por semana a solicitud y coordinación).
– Observación de aves que visitan y viven en nuestro lago y alrededores.
– Se ofrecen paseos en bicicleta con guías o clases de ciclismo (costo extra directo)
– Noches de antorchas (100 soles adicional por el aceite para estas)

Si se requiere personal de limpieza y apoyo en cocina se puede brindar personal de confianza que tiene un pago directo de S/.70 diarios por 8.5 horas de trabajo de (8am. a 6pm.)

Distribución:
Acogedora casa integrada a 15,000 m2 de naturaleza y un lago privado para disfrutar aves silvestres y atardeceres con las comodidades de la vida urbana.

El primer dormitorio cuenta con 1 cama queen, baño incorporado y vista al lago.
El segundo dormitorio cuenta con 2 camarotes con camas de 2 plazas en el 1er nivel y camas de 1.5plzs en el 2do nivel para 6 personas.
El tercer dormitorio cuenta con 2 camarotes con camas de 2 plazas en el 1er nivel y camas de 1.5plzs en el 2do nivel para 6 personas.
El cuarto dormitorio cuenta con 2 camarotes con camas de 2 plazas en el 1er nivel y camas de 1.5plzs en el 2do nivel para 6 personas y baño incorporado.

La casa cuenta con 3 baños

La casa cuenta con 2 terrazas:
1. Terraza del Lago, un gran estar con vista al lago desde donde disfrutarás de los mejores atardeceres.(mira al oeste)
2. Terraza BBQ y vista a la piscina de 10m x 4.5m con equipo recirculante y sus jardines.(mira al este)
*Se incluye ropa blanca de algodón de 400 hilos cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Horario Check-In y Check Out:
12pm; 8am

Depósito de Garantía:
$ 600

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Moca en Mala – 20 personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación del producto

Mala, Lima, Perú
Hello. Add your message here.
Hasta S/ 200 de descuento en casas seleccionadas Más información aquí