66361409_2234980496616987_2144518260844920832_n

Casa Pico Sal en Las Pocitas – 12 personas

Casa Pico Sal en Las Pocitas – 12 personas

Las Pocitas, Piura.

5 habitaciones.

6 baños.

Ambientes: Cocina, Comedor, Sala Principal, Sala de estar, Piscina, Terraza, Balcón, Patio, Parrilla, Jardín, Lavandería, Cuarto de Servicio, Jacuzzi, Cochera para 1 vehículo.

Reglas de la casa

Prohibido fumar (prohibido fumar en las habitaciones, es posible fumar en las áreas libres de la casa)

Se admiten mascotas (pequeñas, previa coordinación)

No tiene protección para niños (los bebés y niños deberán estar bajo el cuidado de los padres en todo momento

No se admiten fiestas y eventos

Características:

Cable, Wifi, TV, Escaleras, Vista al mar, Elementos de Seguridad (Caja Fuerte, Cerrojos interiores, Sensores de movimiento, sensores de luz, Extintores)

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios:

Incluye Guardianía. No incluye Limpieza o Cocinera.

Se deberá pagar de manera obligatoria S/.50 diarios por el servicio de Limpieza y Cocinera directamente a la trabajadora de la casa.

Es deber del huésped proveerle a la cocinera los insumos de cocina para la preparación de la comida. Asimismo, se podrá coordinar con ella la compra de los ingredientes.

Si desea adicionalmente servicio de lonche o cena, nana, lavandería o incrementar el personal de servicio podrá coordinar a su arribo.

Distribución de las camas:

El dormitorio principal cuenta con 1 cama king y 1 sofá cama pequeño para 2 personas.

El segundo dormitorio cuenta con 1 cama Queen para 2 personas.

El tercer dormitorio cuenta con 1 cama de 2 plazas para 2 personas.

El cuarto dormitorio cuenta con 1 cama king, 1 sofá cama pequeño y 1 camarote para 4 personas.

Cada dormitorio tiene su baño propio y adicionalmente hay un baño de visitas.

También cuenta con un cuarto con 1 camarote y baño de servicio para 2 personas.

Depósito de Garantía:

$200 a entregarle al empleado del hogar

Horario Check-In y Check Out

4pm; 12pm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Pico Sal en Las Pocitas – 12 personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Blue Corner
  • Vendedor: Blue Corner
  • Dirección: Calle Victor Maurtua 276
    Departamento
    Lima
    Lima Provincia
    Lima27
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto