whatsapp-image-2020-08-11-at-18-58-09-4-280x280-1.jpeg

Casa Salto de Agua en Santa Eulalia – 16 personas

Alquiler mínimo una semana.

Santa Eulalia, Lima.
4 habitaciones + 2 bungalows

6 baños.

Ambientes: Sala, Comedor, Cocina equipada, Piscina grande, Terraza, Parrilla amplia y modular, 2 salas de estar, Horno de barro, Horno para pachamanca, Fogón, Caja china y cilindro, Sauna y Jacuzzi panorámico.

Reglas

Prohibido fumar dentro de la casa, solo al aire libre.

Se permiten mascotas. El huésped es 100% responsable de los daños.

Prohibido hacer fiestas e invitar personas adicionales a los huéspedes.

Características

Wifi, Tv, Cable, Escaleras. No brindan toallas, sabanas y almohadas.

*Solo se aceptan alquileres de Lunes a Domingo.

Desde

S/ 1,365.22 por noche

Tarifa sujeta a variación según la fecha seleccionada

  • septiembre 2021
  • Do
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Elija una fecha

Reserva la casa con el 50% del monto total y el saldo 07 días antes del check-in.

Disponible     Reservado    No Disponible
Disponible
Reservado
No Disponible

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios:

Incluye guardianía. No incluye limpieza y cocinera. Por un adicional pueden pedirle a los guardianes que apoyen con la limpieza y la cocina.

Distribución 

La casa tiene 3,000 metros de áreas verdes. El nivel cero por donde se ingresa y está la puerta principal es en realidad el segundo piso. De ahí se llega a los cuartos. Bajando están las áreas sociales y en el tercer piso esta el jacuzzi y terraza.

En la casa principal hay espacio para máximo 11 personas:

1 dormitorio con con 1 cama King para máximo 2 personas con baño propio.

1 dormitorio con cama matrimonial y 1 cama de 1.5 plazas para máximo 3 personas, con baño propio.

1 dormitorio con cama matrimonial y 1 cama de 1.5 plazas para máximo 3 personas, con baño propio.

1 dormitorio con cama matrimonial y 1 cama de 1.5 plazas para máximo 3 personas, con baño propio.

En el bungalow 1 hay un baño propio, es para máximo 4 personas y cuenta con:

1 dormitorio con 1 cama matrimonial para 2 personas.

1 dormitorio con 1 camarote para 2 máximo máximo personas.

En el bungalow 2 hay un baño propio, es para máximo 4 personas y cuenta con:

1 dormitorio con 1 cama matrimonial para máximo 2 personas.

1 dormitorio con 1 camarote para máximo 2 personas.

Ideal para 4 familias. Se aceptan como máximo 18 personas.

Adicional: Cama elástica, Mesa de billas, Fulbito de mano, Sapito.

Deposito de garantía:

$ 400.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Salto de Agua en Santa Eulalia – 16 personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación del producto

Santa Eulalia, Perú