slider_Foto_terraza-vista_al_mar_-_copia

Departamento 200 en Santa María - 12 personas

 Embajadores, Santa María, Lima.

  04 habitaciones.

03 baños.

Ambientes: Cuenta con Cocina equipada, Sala, Terraza, Balcón, Lavandería, Estacionamiento

Reglas

  • Si está permitido fumar sólo en la terraza
  • No se admiten mascota
  • No se admiten fiestas y eventos

Características

Se encuentra en primera fila, Parrilla, Cable, Wifi, Tv, Vista al mar

 

Desde S/ 214.00 por noche

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado. En el caso de cancelación debido a un motivo de fuerza mayor, el aliado deberá realizar el cambio de la estadía según su disponibilidad, de lo contrario se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

 

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?

No se requiere ninguna documentación especial para el alquiler de una casa de playa. De manera general requerimos la información de todos los clientees que van estar en el alojamiento, incluyendo la información de sus documentos de identidad. La persona que realiza la reserva adicionalmente deberá aceptar los términos y condiciones, las reglas de la propiedad y realizar el pago correspondiente.

 

¿Existe algún seguro contra accidentes?

BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

 

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?

En el caso de una cancelación del servicio por parte del cliente debido a un motivo de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 100% del servicio adquirido.
Deberás coordinar directamente con BlueCorner para poder realizar tu solicitud de cambio o devolución del dinero por motivos de fuerza mayor.

 

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?

Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

 

¿Puedo solicitar un servicio a medida? ¿Cómo lo hago?

Si deseas tener una experiencia a la medida te recomendamos escribirnos al siguiente correo: valerie@bluecorner.com.pe para que nuestro ejecutivo de ventas se comunique con ustedes y queden en los detalles de la experiencia. La reducción de precio puede ser propuesta mediante un mensaje, pero esta depende de manera directa del dueño de la embarcación.

 

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?

Te ofrecemos dos formas de pago: pago al contado (cancelar el 100% del servicio) o el pago parcial (se paga el 50% del total de la reservación al momento de la reserva y el saldo restante se deberá cancelar como máximo 5 días hábiles antes del Check-In).

 

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?

Deberás comunicarte con el propietario de la propiedad para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Servicios:

  • Incluye Guardianía
  • Adicional es el pago de mantenimiento y servicios.

Distribución de las camas

  • El primer dormitorio cuenta con 1 cama queen para 2 personas y baño propio.
  • El segundo dormitorio cuenta con dos camarotes para 4 personas y baño compartido.
  • El tercer dormitorio cuenta con dos camarotes para 4 personas y baño compartido.
  • Adicional cuenta con un camarote y baño en el cuarto de servicio.

Depósito de Garantía

$1000

 

Ubicación del producto

Embajadores, Santa María del Mar, Lima, Perú