_DSC1340

Full Day Peregrinos en Lima

Full Day Peregrinos en Lima

Lima.

Nivel de actividad: Baja

Desde: S/ 387.00

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado.
Si un Aliado cancela una reserva, el cliente recibirá el 100% de reembolso del servicio, dentro de un plazo máximo de 30 días, sujeto a la devolución del operador.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.
Si el Aliado desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del cliente. Para ello, el aliado deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?
En caso se requiera alguna documentación especial para realizar una experiencia, el detalle se mostrará en la información de la experiencia, antes de realizar la compra.

¿Existe algún seguro contra accidentes?BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?
En caso de cancelación por motivos de fuerza mayor, el operador tienen la potestad de decidir si hace la devolución del monto pagado o si coordina una nueva fecha para la realización de la experiencia. Para ello, deberás ponerte en contacto con BlueCorner.

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?
Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?
Los pagos podrán realizarse con tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pagos; por transferencia bancaria directa o con yape.

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?
Deberás comunicarte con el operador de la experiencia para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Podrá visitar tres de las más importantes ruinas de Lima (Huallamarca, Pucllana & Pachacamac) y descubre la historia detrás de la cultura de Lima.

Incluye:

  • Guía turístico
  • Transporte

 

Información del vendedor

Ubicación del producto

Lima, Perú