Copia de CALLAO-TOUREPRESS

Recorrido en Callao Monumental

Recorrido en Callao Monumental.

Callao, Lima

Desde: S/ 1,000.00

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado.
Si un Aliado cancela una reserva, el cliente recibirá el 100% de reembolso del servicio, dentro de un plazo máximo de 30 días, sujeto a la devolución del operador.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.
Si el Aliado desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del cliente. Para ello, el aliado deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?
En caso se requiera alguna documentación especial para realizar una experiencia, el detalle se mostrará en la información de la experiencia, antes de realizar la compra.

¿Existe algún seguro contra accidentes?BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?
En caso de cancelación por motivos de fuerza mayor, el operador tienen la potestad de decidir si hace la devolución del monto pagado o si coordina una nueva fecha para la realización de la experiencia. Para ello, deberás ponerte en contacto con BlueCorner.

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?
Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?
Los pagos podrán realizarse con tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pagos; por transferencia bancaria directa o con yape.

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?
Deberás comunicarte con el operador de la experiencia para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Este recorrido inicia con una visita de la Fortaleza del Real Felipe la cual protegió a la ciudad de Lima frente a los piratas y corsarios. Continuamos visitando las calles de Monumental Callao, muestra viviente de expresiones artísticas en cada rincón. Finalmente se observa una impresionante vista del Océano Pacífico mientras degustamos el almuerzo en el restaurante “Cabos”.

Que incluye: Menú Turístico

  • 1 Entrada
  • 1 Plato de Fondo
  • 1 Postre
  • 1 Bebida no alcohólica

 

Información del vendedor

Ubicación del producto

Callao, Perú