Copia de intrepdi 2

Remada Luna Llena en Puno

Remada Luna Llena en Puno.

Puno.

3 dias.

Desde: S/ 1,278.00

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado.
Si un Aliado cancela una reserva, el cliente recibirá el 100% de reembolso del servicio, dentro de un plazo máximo de 30 días, sujeto a la devolución del operador.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.
Si el Aliado desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del cliente. Para ello, el aliado deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?
En caso se requiera alguna documentación especial para realizar una experiencia, el detalle se mostrará en la información de la experiencia, antes de realizar la compra.

¿Existe algún seguro contra accidentes?BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?
En caso de cancelación por motivos de fuerza mayor, el operador tienen la potestad de decidir si hace la devolución del monto pagado o si coordina una nueva fecha para la realización de la experiencia. Para ello, deberás ponerte en contacto con BlueCorner.

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?
Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?
Los pagos podrán realizarse con tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pagos; por transferencia bancaria directa o con yape.

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?
Deberás comunicarte con el operador de la experiencia para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Itinerario:

Día 1; Remamos hacia Llachón (26KM) en dos etapas. En la 1era, remamos hacia las islas flotantes Uros.

Día 2; Después de un desayuno reparador, remaremos un corto tramo de alrededor 15 km a una playa en el extremo Sur de Taquile.

Día 3; Este día empezamos temprano, ya que se remará una distancia de poco más de 30 km, parada para almorzar y retorno.

Que Incluye:

  • Asistencia de un grupo de guías durante el tour
  • Briefing de seguridad y técnica de remado

Equipos:

  • Remo, chalecos, dry bag, canoas y todo el equipo decamping
  • Snacks, agua y bebidas calientes de forma permanente durante los 3 días

Día 1: almuerzo y cena.

Día 2: desayuno, almuerzo y cena.

Día 3: desayuno y almuerzo

Bote a motor de seguridad durante todo el viaje. Allí se llevarán los equipos y será una opción de descanso para los que no deseen remar más.

Información del vendedor

Ubicación del producto

Puno, Perú