Intikayak4

Sea Kayak en Paracas (Candelabro)

Sea Kayak en Paracas.

Paracas, Ica.

2 horas

S/ 356.00

Tarifa sujeta a variación según la fecha seleccionada

¡Compra una actividad hoy, SIN FECHA, y úsala cuando quieras!

¿Los precios pueden variar?
Los precios pueden variar entre semana, fin de semana, temporada alta/baja y fechas festivas. Recomendamos usar el calendario para saber el precio exacto de la reserva, el precio “desde” es el precio más barato por noche que podría conseguir. Algunas casas tienen condiciones de días mínimos de reservas. Por ejemplo, en fechas especiales, no se puede reservar 2 días, pero sí por 1 semana; esto debido a la alta demanda y condiciones de los anfitriones.

¿Cuáles son los medios de pago?
  • Transferencia bancaria: puedes realizar el pago mediante una transferencia o depósito en la cuenta de Blue Corner. Esta información te la proporcionaremos cuando envíes tu solicitud de reserva.
  • Pago online: puedes realizar el monto de tu reserva mediante la pasarela de pagos de la página web, tarjetas de crédito, débito o pre pagados. Nuestra página web cobra 5% adicional con pago de tarjeta de crédito/débito.

Para ambos casos, se brindará la opción de pagar el 100% o el 50% de la reserva.
Si realizaste el primer pago del 50% mediante la plataforma de pagos, el 50% restante se puede pagar desde la página web o mediante una transferencia a nuestra cuenta bancaria, por lo menos 07 días antes del Check-In. Recuerda que, si tu reserva inicia en menos de 07 días, deberás hacer el pago del 100% de la reserva.

¿Por qué un asesor debe validar las fechas si en el calendario ya me salen disponibles?
Tratamos de que la disponibilidad de nuestras casas estén actualizadas en tiempo real, pero las transacciones son muy rápidas y puede que, desde que le da click un cliente hasta que va a pagar, la casa haya sido alquilada por otra persona. Por eso y para asegurarnos de brindar un servicio óptimo a nuestros clientes, nuestros asesores harán una segunda revisión antes de que realicen el pago.

Leer más

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de reservas?

En caso de cancelación:
Si un cliente desea cancelar una reserva, estará sujeto a la política de cancelación de cada aliado.
Si un Aliado cancela una reserva, el cliente recibirá el 100% de reembolso del servicio, dentro de un plazo máximo de 30 días, sujeto a la devolución del operador.

En caso de modificación o cambio de fecha:
Si un cliente desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del aliado. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.
Si el Aliado desea realizar un cambio de fecha, se encontrará sujeto a la disponibilidad del cliente. Para ello, el aliado deberá ponerse en contacto con BlueCorner, con el fin de realizar las coordinaciones necesarias.

¿Se necesita alguna documentación especial para realizar este tipo de experiencia?
En caso se requiera alguna documentación especial para realizar una experiencia, el detalle se mostrará en la información de la experiencia, antes de realizar la compra.

¿Existe algún seguro contra accidentes?BlueCorner recomienda a los clientes a contratar un seguro apropiado para los servicios que vaya a adquirir. No brindamos seguros contra accidentes.

¿Qué pasa si tengo que cancelar una reservación debido a una emergencia o una circunstancia inevitable?
En caso de cancelación por motivos de fuerza mayor, el operador tienen la potestad de decidir si hace la devolución del monto pagado o si coordina una nueva fecha para la realización de la experiencia. Para ello, deberás ponerte en contacto con BlueCorner.

¿Puedo cancelar una reservación que hice por equivocación?
Las políticas de cancelación de BlueCorner no cubren las reservas hechas por error. Incluso en el caso de que hagas una reserva sin querer, estarás sujeto a nuestra política de cancelación.

¿Puedo pagar en varias veces o dar un depósito?
Los pagos podrán realizarse con tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pagos; por transferencia bancaria directa o con yape.

¿Qué pasa en caso de accidentes durante la experiencia/estadía?
Deberás comunicarte con el operador de la experiencia para tratar de solucionarlo. De no recibir la asistencia adecuada, podrás comunicarte con BlueCorner, para hacer todo lo que en nuestro alcance.

Descripción

Recorremos un corto tramo de desierto hasta llegar a las tranquilas y solitarias playas del extremo norte de la Península del mismo nombre. Remaremos hasta llegar frente a la famosa figura del Candelabro. Una experiencia de contacto muy cercano con el mar y la historia geológica de Paracas.

Ubicación del producto

Paracas, Perú